ES | EN
24/07/2017
Misión Comercial Agroindustrial a India 2017

Desde el área de Promoción Comercial de ProCórdoba, informamos que el Ministerio de Agroindustria de la Nación, conjuntamente con el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, invitan a empresarios a participar de la "Misión Comercial Agroindustrial a India". 

Dicha misión, se llevará a cabo desde el día 9 al 16 de septiembre en las ciudades de Mumbai y Nueva Delhi y tendrá formato de Rondas de Negocios con entrevistas personalizadas con importadores y distribuidores del sector agroindustrial. 

Como resultado de trabajos de inteligencia comercial y proyectos de inversión a desarrollarse en nuestro país, se ha determinado como destinatarios de la misma a los siguientes sectores:

- Aceites

-Legumbres

- Cereales (Maíz, Cebada)

- Fruta de Pepita

- Cerezas

- Olivícola

- Vinos

- Maquinaria Agrícola: Silobolsa.

Las cámaras y empresas que participen de la mencionada Misión contarán con apoyo ténico, logístico y económico (total de pasaje aéreo y alojamiento).

Aquellos interesados en participar deberán enviar un correo electrónico con la solicitud de preinscripción al contacto que se detalla a continuación.

Descargar la solicitud de preinscripción haciendo clic aquí

CIERRE DE INSCRIPCIÓN: VIERNES 28 DE JUNIO o hasta agotar la disponibilidad de quince (15) cupos. Las solicitudes de inscripción se priorizan por orden de llegada y posibilidades de ingreso de su producto al mercado Indio.

*IMPORTANTE: La ficha de pre-inscripción será evaluada y su participación a la Misión Comercial quedará supeditada a la demanda de las contrapartes.

Contacto:

Daniela Olmos

Tel.: (011) 1552380375

E-mail: [email protected]

Agencia Argentina de Inversión y Comercio Internacional - División Exportar