ES | EN
01/06/2017
MISIÓN COMERCIAL A AGROEXPO 2017

La Agencia para la promoción de las Exportaciones de la provincia de Córdoba, ProCórdoba, informa se encuentran abiertas las preinscripciones para participar de la MISIÓN COMERCIAL A AGROEXPO 2017 a realizase desde el 13 al 23 de julio de 2017 en Bogotá, Colombia.

AGROEXPO es una de las ferias más representativas en Latinoamérica relacionada al sector con 40 años de trayectoria. Donde se concentran los referentes del sector agropecuario más importantes de Colombia, Centroamérica y el Caribe.

Es una gran muestra comercial y un espacio propicio para la generación de contactos comerciales, negocios, intercambio de conocimientos y actualización en los nuevos desarrollos tecnológicos de las industrias afines. El evento además de contar con una enorme muestra de expositores, brinda congresos y seminarios referidos al sector.

Asistencia brindada desde ProCórdoba:

A los interesados en participar se los asistirá con el 50% del costo del paquete de viaje que comprende: aéreo, alojamiento y traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto a un (1) representante por empresa en habitación base doble (compartida). El límite del reembolso se publicará próximamente en el programa de asistencia.

Son condiciones indispensables para integrar la Delegación:

*Pertenecer a los sectores productivos especificados: maquinaria agrícola, industria agropecuaria y ganadera y alimentación animal.

*La empresa deberá estar inscripta en el Directorio de Oferta Exportable de la Provincia de Córdoba: Exportadores de Córdoba. Si aún no lo está, puede registrarse ingresando aquí.

*Contar con la documentación personal en condiciones para realizar un viaje al exterior del país y tener en cuenta las condiciones de ingreso y permanencia en el país de destino.

*Completar el formulario de preinscripción ingresando aquí.

Informes e inscripciones:

Candela Gaido Maina

Promoción Comercial

E-mail: [email protected]

Tel: (0351) 4343066/67/68 Interno: 509