ES | EN
11/12/2017
Misión a Casual Connect USA 2018

La Agencia ProCórdoba informa que se encuentran abiertas las preinscripciones para participar de la MISIÓN A CASUAL CONNECT USA 2018 que organizamos en forma conjunta con la Asociación de Desarrolladores de Videojuegos Argentinos (ADVA) La misma, se realizará  en Anaheim, California, Estados Unidos, entre los días 16 al 18 del mes de enero del 2018.

Descripción del Evento y Objetivos: es una conferencia en donde los líderes más respetados de la industria de los videojuegos interactúan con el público presente. Allí, se encontrarán representantes de Disney Consumer Products & Interactive Media, Netmarble US, Ubisoft, Oculus VR, DoubleDown Interactive, Atari S.A., London Venture Partners, Mattel, HitPoint Studios, Xbox, Insomniac Games, entre otros.

Apoyo Económico al Evento: nuestra agencia asistirá a los empresarios que conformen la delegación mediante un reembolso (cuyo monto se definirá en los próximos días) que cubrirá el 50% del costo del paquete de viaje y comprende: aéreo, alojamiento y traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto a un (1) representante por empresa en habitación base doble (compartida). 

Son condiciones indispensables para integrar la Delegación:

* Pertenecer al sector productivo de VIDEO JUEGOS. 

La empresa participante deberá estar registrada o haber iniciado el proceso de registro en el Directorio de Oferta Exportable de la provincia de Córdoba. Si aún no se encuentra inscripta puede hacerlo haciendo clic aquí  y siguiendo los pasos que se indican. Ante cualquier consulta, puede comunicarse a través del siguiente e-mail: [email protected]

* Contar con la documentación personal en condiciones para realizar un viaje al exterior del país y tener en cuenta las condiciones de ingreso y permanencia en el país de destino.

* Formalizar el proceso de inscripción, establecido en el Programa de Asistencia que comunicaremos próximamente.

Solicitamos a las empresas interesadas en participar de esta actividad completar la FICHA DE PREINSCRIPCIÓN ingresando AQUÍ

Cierre de preinscripciones: 5 de enero.

Informes e inscripciones:

Candela Gaido Maina

Promoción Comercial - Agencia ProCórdoba

E-mail: [email protected]

Tel: (0351) 4343066/67/68 Interno: 509