ES | EN
25/05/2017
Misión Big Festival

Desde el área de Promoción Comercial, informamos se encuentran abiertas las preinscripciones para participar de la Misión a BIG FESTIVAL 2017. La misma, se desarrollará en la ciudad de San Pablo, Brasil, desde el 24 de junio al 2 de julio.

BIG Festival es el evento internacional de juegos independientes más importante de América Latina. Apunta a fortalecer la producción independiente de juegos a través del intercambio de experiencias de desarrolladores de todo el mundo, además de establecerse como un centro de negocios en América Latina tanto para desarrolladores de juegos locales como internacionales.

El programa incluye actividades exclusivas para profesionales de la industria tales como el BIG Business Forum, un congreso internacional con un sistema de matchmaking uno-a-uno y un espacio para reuniones exclusivo; La BIG Playable City, que refleja e interactúa en las zonas urbanas; el BIG Impact, iniciativa dedicada a los juegos con impacto positivo que transforman la sociedad; y el BIG Starter, que ofrece a los desarrolladores de juegos la oportunidad de presentar sus proyectos no finalizados o aún no publicados en un panel de audición y audiencia compuesta por desarrolladores de juegos, inversionistas potenciales, periodistas y otros formadores de opinión.

LO NUEVO PARA 2017:

BIG VR: debates y experimentos en realidad virtual.

BIG Robotics: un espacio para presentaciones de robots.

BIG Ventures: line-up dedicado al emprendedorismo, con startups e inversores.

BIG Carrers: dedicada a la formación de profesionales y de posicionamiento en el mercado.

BIG Play the City:  ciudades más interactivas a través de juegos, transformando espacios urbanos en espacios lúdicos, en colaboración con los Países Bajos.

BIG Anima Business Meetings: una asociación con Anima Mundi para generar negocios, con el objetivo de fortalecer las industrias de juegos y animación.

Grupo destinatario

  • Desarrolladores y diseñadores de Videojuegos.

Lugar de exposición:  Centro Cultural São Paulo (CCSP), localizado al lado de la estación de subte de Vergueiro.

ASISTENCIA BRINDADA DESDE PROCÓRDOBA

A fin de ir cuantificando y desarrollar el esquema de viaje más propicio, lo invitamos a analizar la posibilidad de participar de esta actividad, quedando atento a vuestros comentarios y consultas.

La Misión dispondrá de apoyo económico para los integrantes de la misma, se asistirá con hasta  el 50% del costo del paquete de viaje que comprende: aéreo, alojamiento y traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto a un (1) representante por empresa en habitación base doble (compartida).

Son condiciones indispensables para integrar la Delegación:

* Pertenecer a los sectores productivos especificados

*La empresa deberá estar inscripta en el Directorio de Oferta Exportable de la Provincia de Córdoba, Exportadores de Córdoba. Si aún no lo está, puede registrarse ingresando aquí.

*Contar con la documentación personal en condiciones  para realizar un viaje al exterior del país y tener en cuenta las condiciones de ingreso y permanencia en el país de destino.

*Formalizar el proceso de inscripción, establecido en el Programa de Asistencia  adjunto.

Solicitamos a las empresas interesadas en participar de esta actividad enviar a la brevedad la ficha de inscripción exclusivamente a los fines de evaluar su perfil (no tiene validez de inscripción definitiva). Fecha límite de inscripción es el viernes 9 de Junio de 2017.

Acceda a la ficha de inscripción haciendo clic aquí

Acceda al Programa de Asistencia haciendo clic aquí

Informes e inscripciones:

Lic. María Victoria Batalles

Promoción Comercial

E-mail: [email protected]

Teléfono: (0351) 434–3066/67/68 Interno: 505