ES | EN
27/08/2015
MetalExpo Córdoba 2015

La Agencia ProCórdoba, el Consejo Federal de Inversiones (CFI) y la Cámara de Industriales Metalúrgicos y de Componentes de Córdoba (CIMCC) invitan a empresarios del sector metalúrgico naval, ferroviario, de línea blanca, petróleo y minería, a participar de  "Metal Expo 2015" desde el día 24 al 26 de septiembre en el Forja Centro de Eventos, ciudad de Córdoba.

En su última edición, Metal Expo recibió 14.259 visitantes de Córdoba Capital e interior con una importante afluencia de otras provincias como Santa Fe, Mendoza, San Juan, Jujuy, Salta, Tucumán, San Luis, Santiago del Estero, entre otras, lo que no hace más que consolidarla como la exposición industrial de referencia del interior del país.

Ronda de Negocios Nacional e Internacional

Al igual que en ediciones anteriores, la CIMCC, la Agencia ProCórdoba y el CFI organizarán rondas de negocios internacionales donde participarán operadores de diversos países de América.

En esta edición se realizará también una ronda de negocios nacional que vinculará oferentes y demandantes del sector metalúrgico de Córdoba y del país. La misma contará con el apoyo del Ministerio de Industria, Comercio y Minería de la Provincia de Córdoba.

Acceda al listado de empresas Nacionales e Internacionales y sus correspondientes demandas haciendo clic aquí

Si desea ofrecer sus productos descargue la ficha de inscripción haciendo clic aquí

Importante: el día 23/09 antes de las 13:00hs. recibirán sus respectivas agendas de reuniones.

Más información: http://www.metalexpo.com.ar

Consultas:

Email: [email protected]

Tel.: (0351) 4681832/1669 Int.: 19