ES | EN
19/09/2023
Maquinarias agrícolas: participe de Agritechnica 2023 con apoyo económico

La Agencia ProCórdoba informa que la feria AGRITECHNICA 2023 se llevará a cabo en Hannover (Alemania) del 12 al 18 de noviembre próximos. Se busca conformar una delegación de empresas visitantes.

 

Agritechnica es la feria más importante a nivel mundial para el sector de la maquinaria agrícola, que reúne a las empresas líderes en un solo lugar. Exhibidores de 53 países mostrarán las soluciones y visiones más modernas, lo que le permitirá aprender a cerca de las últimas tendencias. La feria es visitada por participantes de 144 naciones, con los cuales podrá establecer contactos y abrir posibilidades de negocio.

La Agencia ProCórdoba busca conformar una delegación de empresas cordobesas del sector que participen como visitantes, y a estos efectos brindará apoyo económico para cubrir el 50 % de los gastos correspondientes a un representante por firma (monto máximo a confirmar). Es condición indispensable contar con perfil actualizado en Exportadores de Córdoba.

 

Solicitamos a las firmas cordobesas manifestar su interés fehaciente ANTES DEL JUEVES 12 DE OCTUBRE al siguiente correo electrónico:
[email protected]