ES | EN
23/04/2015
Licitaciones Internacionales vigentes - sectores varios


La Agencia ProCórdoba, dependiente del Ministerio de Industria de la Provincia, a través del Servicio de Asistencia y Capacitación a Empresas en Licitaciones Internacionales, tiene como objetivo facilitar a la participación de las empresas de la provincia en distintos procesos licitatorios internacionales y, de este modo, favorecer a su proceso de internacionalización.

  • Demandas de Organismos Internacionales

La Agencia realiza una amplia búsqueda de demandas provenientes de Organismos Internacionales, que requieren todo tipo de bienes y servicios para el cumplimiento de sus misiones de desarrollo o ayuda humanitaria, lo que se traduce en oportunidades de negocios para las empresas cordobesas de diversos sectores.

En el archivo adjunto podrá encontrar un listado de licitaciones internacionales en el que se especifica el tipo de bien o servicio que se requiere, el tipo de licitación, organismo demandante y el país al cual deberá ser enviado el producto, junto a la fecha límite para la presentación de la oferta por parte de la empresa.

Acceda al detalle de las mismas haciendo clic aquí

 

Para mayor información y consultas:

Sofía Garzón

Cooperación y Relaciones Internacionales

E-mail:
 [email protected]

Tel: 4343065/66/67/68  Int.: 401

Lunes a Viernes en el horario de 8:00 a 14:00

 

  • Licitaciones internacionales difundidas por Estados

Existen licitaciones internacionales difundidas por bases especializadas de Estados y además, por consulados y embajadas argentinos en el exterior. De este modo, a través del documento que se adjunta, se presentan las diversas demandas y se especifica el país, consulado o embajada que ha publicado la licitación, el demandante y la fecha de cierre para la presentación de ofertas posibilitando así más oportunidades de negocios para las Pymes cordobesas.

 

Acceda al detalle de las mismas haciendo clic aquí

 

Para mayor información y consultas:

María José Calvo

Cooperación y Relaciones Internacionales

E-mail: [email protected]

Tel: 4343065/66/67/68  Int.: 402

Lunes a Viernes en el horario de 8:00 a 14:00