ES | EN
03/09/2015
La Oficina para la Facilitación del Comercio de Canadá (FTO) lanzó su sitio web

La Agencia ProCórdoba, informa que la Oficina de Facilitación del Comercio de Canadá (TFO por sus siglas en inglés), dependiente del  Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio y Desarrollo de Canadá, ha lanzado su sitio web que se encuentra disponible en los idiomas español, inglés y francés:www.tfocanada.ca

De esta manera, a través de dicho sitio web web y luego de realizar un registro online, Ud. podrá recibir información sobre los siguientes temas:

1. Información general del mercado Canadiense.

2. Búsqueda en la base de datos de importadores canadienses (pueden contactar a más de 1.600 importadores de Canadá).

3. ¿Cómo conectarse con Importadores Canadienses?

4. Exportando a Canadá.

5. Guía para la Exportación a Canadá.

6. Estudios sobre el Mercado Canadiense  (la descarga puede ser realizada a través del siguiente correo electrónico: [email protected]).

7. Tendencias y Estadísticas del Mercado Canadiense.

Además, la web de esta institución permite que las empresas argentinas se registren como exportadores, información que podrá ser aprovechada por los importadores canadienses de acuerdo al tipo de producto que cada empresa argentina promueve para su venta en el exterior.

Para mayor información, las empresas exportadoras interesadas podrán dirigirse directamente al sitio web: http://www.tfocanada.ca/home.php