ES | EN
20/07/2017
IntraNacional: Rondas de Negocios del Sector Supermercados

La Agencia ProCórdoba, a través de su Programa IntraNacional invita a empresas de la provincia de Córdoba a participar de las Rondas de Negocios del Sector Supermercados que tendrá lugar el día viernes 25 de Agosto  en Complejo Auditorio Juan Victoria, 25 de mayo 1215  Oeste, Capital – San Juan – provincia de San Juan.

Asistencia brindada desde la Agencia ProCórdoba

El costo de participación en las rondas es de $750 (Pesos setecientos cincuenta). La Agencia ofrece asistencia de hasta un 50% (con monto tope) sobre gastos de transporte y alojamiento, para un integrante por empresa.

Requisitos y pasos de inscripción

* DESTINATARIOS: PyMEs proveedoras de alimentos, bebidas, artículos de limpieza, artículos de tocador, aceites, productos congelados, snacks, panificados, carnes, verduras, hortalizas, frutas frescas, frutas secas y todos aquellos productos que puedan ofrecerse en góndola. Así como también, aquellas que sean de equipamiento, mobiliario, maquinaria, software, transporte, comunicaciones, servicios varios para supermercados y toda la cadena agroalimentaria.

Estar inscripto en Exportadores de Córdoba, el Directorio de Oferta Exportable de la Provincia de Córdoba. Si aún no se encuentra registrado, puede hacerlo haciendo clic aquí

* La empresa que sea proveedora de productos alimenticios deberá tener vigente RNE y RNPA

* Inscribirse en la Ronda de Negocios ingresando en: rdn.came.org.ar Acceda al instructivo de inscripción haciendo clic aquí

* Remitir al Coordinador Fernando Ortega, respondiendo  éste correo, el comprobante de inscripción de CAME, una vez hecho esto  se le remitirá la Ficha de Inscripción y el Programa de Asistencia para que pueda acceder a la asistencia.

Cierre de inscripción: viernes 11 de agosto a la 1:00 p.m.

IMPORTANTE: se tendrá en cuenta el orden de inscripción, ya que los cupos son limitados.

Consultas:

Fernando Ortega

Programa IntraNacional

E-mail: [email protected] 

Tel.: (0351) 4343066/7/8 Interno: 101 

Lunes a viernes de 8 a 14hs