ES | EN
01/12/2016
Integramos la Delegación Oficial que participó de la Misión a Porto Alegre - Brasil

La Agencia ProCórdoba comunica que durante los días 29 y 30 de noviembre el Gerente del área de Promoción Comercial, Luis Gilli, en representación de nuestra institución, formó parte de la Delegación Oficial que participó de la Misión a Porto Alegre - Brasil organizada por Cancillería Argentina. 

Es importante destacar que, nos encontramos trabajando en la planificación de actividades para el próximo año y, por tal motivo, dicha misión es de gran importancia, ya que el país vecino es uno de los destinatarios centrales de los productos y servicios de nuestra provincia.

En el marco de dicha misión y con el objetivo de reforzar las relaciones institucionales con dicho mercado estratégico, el Gerente del área de Promoción Comercial, se reunió con diferentes personalidades de relevancia, tales como: Sr. Arno Gleisner, Vicepresidente de la Federación de Comercio de Rio Grande Do Sul; Luciano D´Andreia, Gerente de Relaciones Internacionales y Comercio Exterior de la Federación de Industria de Rio Grande Do Sul; Fabio Branco, Secretario de Desarrollo Económico del Estado de Rio Grande Do Sul y, además, realizó la visita al Polo Tecnológico de la Pontifícia Universidad Católica de Rio Grande Do Sul "TecnoPUC". 

Paralelamente, las empresas Dulcor y Georgalos, integrantes del Grupo Exportador GREPAL, participaron de las rondas de negocios que se desarrollaron en esos días con 80 empresas del estado de Rio Grande do Sul.

 

Empresarios de la provincia pueden sugerir la participación en eventos durante el año 2017, acceda a más información haciendo clic aquí