ES | EN
24/01/2023
Inscripciones disponibles para visitar  eMerge Americas 2023

La Agencia ProCórdoba informa que se encuentran abiertas las preinscripciones para participar de la visita a "Emerge Américas 2023", que se realizará en la ciudad de Miami (Estados Unidos) del 20 al 21 de abril.

eMerge Américas es el evento tecnológico más importante de Florida. Es una convocatoria única de empresas globales, nuevas empresas líderes y líderes gubernamentales centrados en soluciones digitales innovadoras que transforman las industrias.

ProCórdoba brindará apoyo económico a las firmas cordobesas que deseen participar de la feria en calidad de VISITANTES, por medio de un reembolso que quedará definido mediante el programa de asistencia pertinente.

Condiciones indispensables para integrar la delegación:

  • Completar ficha de PREINSCRIPCIÓN online disponible AQUÍ.
  • Estar registrada o iniciar el proceso de registro en Exportadores de Córdoba.
  • Contar con la documentación personal en vigencia y buen estado, para realizar un viaje al exterior del país y tener en cuenta las condiciones de ingreso y permanencia en el país de destino.

La delegación se conformará con las primeras empresas cuyo perfil se considere pertinente para integrar la delegación y que COMPLETEN TODOS LOS PASOS DEL PROCEDIMIENTO, dentro de los plazos establecidos.

Cierre de preinscripciones:
viernes 31 de marzo de 2023

Por consultas comunicarse con la coordinadora:
Lic. María Soledad Carabelos
Área Promoción Comercial - Agencia ProCórdoba
Mail: [email protected]