ES | EN
25/06/2019
Inscripciones abiertas para la Misión Visita a Feria Emo Hannover

La Agencia ProCórdoba informa que se encuentran abiertas las pre inscripciones para la participación de empresas interesadas visitar la Feria EMO HANNOVER 2019. La misma se llevará a cabo entre los días 16 al 21 de Septiembre en la ciudad de Hannover, Alemania.

EMO HANNOVER es considerada una de las ferias internacionales más importantes para la industria metalúrgica y de manufacturas. Incluye la participación de empresas que ofrecen un amplio rango de productos y servicios que participan de las diferentes áreas productivas: sistemas de corte y precisión, herramientas, tecnologías específicas, entre otras que forman parte de las industrias de referencia.

El objetivo de la actividad es conformar una delegación de empresas exportadoras, pertenecientes a sectores metalúrgicos e industriales, que por su perfil y actividad se encuentren interesadas en realizar una visita intensiva a la feria EMO HANNOVER, a los fines de detectar oportunidades comerciales, actualizarse en las últimas tendencias, productos y servicios que la misma ofrece.

La Agencia ProCórdoba brindará apoyo económico a las empresas cordobesas que participen como visitantes en dicha feria. Se asistirá con un reembolso en pesos argentinos luego de finalizado el evento.

Son condiciones indispensables para integrar la Delegación:

* Estar registradas o iniciar el proceso de registro en el Directorio de Oferta Exportable de la Agencia ProCórdoba

* Contar con la documentación personal en condiciones para realizar un viaje al exterior del país.

* Formalizar el proceso de inscripción de la Agencia ProCórdoba SEM establecido en el Programa de Asistencia (disponible próximamente).

Límite de pre inscripciones: viernes 19 de julio
Cierre definitivo de inscripciones: viernes 26 de julio

Para comenzar el proceso de preinscripcion haga CLICK AQUÍ.

Más información y consultas:
Alejandra Nazar
Mail: [email protected]