ES | EN
07/08/2019
Inscripciones abiertas a la Misión Visita Festival de San Sebastián

La Agencia ProCórdoba informa que se encuentran abiertas las Inscripciones para participar de la MISION VISITA A FESTIVAL DE SAN SEBASTIAN 2019, la misma se realizará en la ciudad de San Sebastián, España, desde los días 20 al 28 de Septiembre de 2019.

El Festival alcanza este año su 67 edición, con el mismo entusiasmo con que nació un 21 de septiembre de 1953, sin haber sufrido interrupción alguna desde su creación. En los últimos años el Festival ha reforzado su apuesta por las actividades de industria, dirigidas especialmente a las producciones latinoamericanas y a las películas realizadas en lenguas europeas no hegemónicas, y por los nuevos talentos, a través de Nest Film Students, el programa de residencias y desarrollo de proyectos Ikusmira Berriak y la nueva Escuela de Cine Elías Querejeta. Por ello, consideramos ésta una buena propuesta para ser analizada y participar este año.

*Apoyo Económico al Evento: Se asistirá con un reintegro en pesos de hasta el 50% de gastos por alojamiento y transporte con un monto tope.*

Son condiciones indispensables para integrar la Delegación:
* Estar registradas o iniciar el proceso de registro en el Directorio de Oferta Exportable de la Agencia ProCórdoba.
* Contar con la documentación personal en condiciones para realizar un viaje al exterior del país y tener en cuenta las condiciones de ingreso y permanencia en el país de destino.
* Formalizar el proceso de inscripción, y cumplimentar los requisitos solicitados por el coordinador.

La delegación se conformará con las primeras empresas cuyo perfil se considere pertinente para integrar la delegación y que COMPLETEN TODOS LOS PASOS DEL PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN, dentro de los plazos establecidos:

CIERRE DE INSCRIPCIÓN: 30 de Agosto de 2019

Para comenzar el procedimiento contactarse con la coordinadora Maria Victoria Batalles
Mail: [email protected]