ES | EN
13/04/2017
Inscripciones abiertas: Misión Visita a

Informamos se encuentran abiertas las inscripciones para participar de la Misión con visita a China Print que organizamos a través del área de Promoción Comercial de la Agencia ProCórdoba, de manera conjunta con la Unión Gráfica Argentina Regional (UGAR). La misma, se realizará en la ciudad de Beijing, China, entre los días 9 y 13 del mes de Mayo. 

CHINA PRINT 2017, la Exposición Internacional de Tecnología de Impresión que se desarrollará en el Centro de Exposición Internacional de China. Donde los participantes podrán estar en contacto con los últimos desarrollos existentes para el Sector Gráfico así como realizar y cerrar sociedades, hacer contactos y estar actualizados sobre las novedades en máquinas e insumos gráficos.

Modo de Inscripción: los sectores afines deberán enviar por correo postal en ORIGINAL los documentos correspondientes al Programa de Asistencia, COMPLETOS EN SU TOTALIDAD, FIRMADOS Y SELLADOS JUNTO A LA COPIA DE PÓLIZA DE SEGURO DEL VIAJERO CONTRATADA  a la siguiente dirección Bv. Chacabuco 1127 C.P.: X5000IIL -Ciudad  de Córdoba. Colocando como destinatario a la coordinadora del evento: Ornella Giacosa.

Descargar PROGRAMA DE ASISTENCIAClic Aquí

Una vez presentados ambos documentos, recibirán un mail de la dirección crm@sugar con un link que deberán completar para finalizar su inscripción (correspondiente a la FICHA DE INSCRIPCIÓN).

Apoyo Económico al Evento: la Agencia ProCórdoba asistirá a las empresas mediante un reembolso equivalente a la suma de hasta $25.513,80 (pesos veinticinco mil quinientos trece con ochenta centavos) luego de finalizada la misión.

Son condiciones indispensables para integrar la Delegación:

  • Pertenecer a los sectores productivos especificados: Sector Gráfico e Impresiones.
  • La empresa deberá estar inscripta en el Directorio de Oferta Exportable de la Provincia de Córdoba, Exportadores de Córdoba. Si aún no lo está, puede registrarse ingresando aquí.
  • Contar con la documentación personal en condiciones para realizar un viaje al exterior del país y tener en cuenta las condiciones de ingreso y permanencia en el país de destino.
  • Formalizar el proceso de inscripción, establecido en el Programa de Asistencia Final.
  • La empresa debe tener página web.

La delegación se conformará con las empresas cuyo perfil se considere pertinente para integrarla y que COMPLETEN TODOS LOS PASOS DEL PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN dentro del plazo establecido.

  • CIERRE DE INSCRIPCIÓN: VIERNES 28 de ABRIL.
Informes e inscripciones:

Lic. Ornella Giacosa

Promoción Comercial

E-mail: [email protected]

Teléfono: (0351) - 4343067 Interno: 511

Celular: (0351) -155326726