ES | EN
30/07/2015
Inscríbase en Expoalimentaria Perú 2015


Empresarios de la Provincia de Córdoba, cuyas empresas pertenezcan a los sectores alimentos y bebidas, supermercadismo, maquinarias y bienes de capital de la industria/packaging, pueden inscribirse para participar de la Misión Visita a Feria Expoalimentaria Perú 2015, la cual se llevará a cabo desde el día 26 al 29 de agosto del presente año. Dicha misión es organizada por la Agencia ProCórdoba y la Cámara de Comercio Exterior de Córdoba (CaCec).

Modo de Inscripción

Los sectores afines deberán hacer llegar a la coordinadora del evento, la Ficha de Inscripción y el Programa de Asistencia que se adjuntan en ORIGINAL, COMPLETADOS EN SU TOTALIDAD, FIRMADOS y SELLADOS JUNTO A LA PÓLIZA DE SEGURO DEL VIAJERO CONTRATADA mediante correo postal o acercarlos personalmente a la sede de la Agencia ProCórdoba ubicada en Bv. Chacabuco 1127- ciudad de Córdoba.

Apoyo Económico al Evento: se asistirá a las empresas participantes mediante un reembolso de hasta $7.179 (pesos siete mil ciento setenta y nueve) luego de finalizada la feria.

Esquema de Negocios

El viaje está previsto para las empresas del Sector que expongan bajo el Programa de Fundación ExportAr, como para aquellas que deseen visitar la Feria. 

Son condiciones indispensables para integrar la Delegación:

*La empresa deberá pertenecer a los sectores productivos especificados.

* La compañía deberá estar registrada en exportadoresdecordoba.comAnte cualquier consulta, puede contactarse a través del siguiente e-mail:[email protected] 

* El representante de la firma deberá contar con la documentación personal en vigencia y buen estado para realizar un viaje al exterior del país y, además, deberá tener en cuenta las condiciones de ingreso y permanencia en el país de destino.

Formalizar el proceso de inscripción, establecido en el Programa de Asistencia.

Acceda a la ficha de inscripción haciendo clic aquí

Descargue el Programa de Asistencia aquí

 

IMPORTANTE: la delegación se conformará con las primeras (12) empresas cuyo perfil se considere pertinente para integrar la delegación y que COMPLETEN TODOS LOS PASOS DEL PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN, dentro del plazo establecido a continuación.

CIERRE DE INSCRIPCIÓN: 31 de JULIO de 2015

 

Para mayor información y consultas:

Ornella Giacosa

Promoción comercial

E-mail: [email protected]

Tel.: (351) 4343065/68  Int. 511