ES | EN
17/07/2019
Industrias Creativas: participá de MIPCOM 2019

Invitamos a empresas cordobesas a participar de MIPCOM 2019. La asistencia al evento es organizada por el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la Nación y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI), conjuntamente con el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA). Se llevará a cabo del 14 al 17 de octubre de 2019 en la ciudad de Cannes, Francia.

MIPCOM es el mercado de contenidos multiplataformas y servicios audiovisuales más importante del mundo. Durante cuatro días se programan conferencias, proyecciones, actividades de networking y una sección de mercado para facilitar la concreción de negocios audiovisuales y la búsqueda de financiamiento internacional para la generación de contenidos.

En esta edición, la Argentina contará con un stand de 57m2 a disposición de las empresas del sector audiovisual interesadas en la internacionalización de sus proyectos, contenidos y servicios. La participación en esta feria de negocios permitirá que su empresa entre en contacto en forma directa con contrapartes potenciales, posibilitando su ingreso en este mercado.

Agencia ProCórdoba apoyará a las empresas cordobesas interesadas en participar. Las condiciones y programa de asistencia serán informadas próximamente. Para solicitar la asistencia de ProCórdoba, primero deberán inscribirse en la modalidad de participación de la AAICI descripta anteriormente.

Tenés tiempo para inscribirte hasta el 16 de agosto - Comenzá el proceso y mirá la información completa haciendo CLICK AQUÍ.

Contacto de la AAICI:
Barbara Villena
Tel: (011) 2206-6377
Mail: [email protected]

Contacto de la Agencia ProCórdoba:
María Victoria Batalles
Mail: [email protected]