ES | EN
06/02/2019
Industria Cinematográfica: Participa del Marché du Film 2019

 

La agencia ProCórdoba invita a participar del MARCHE DU FILM, que se desarrollará entre el 14 y 23 de Mayo de 2019, en el marco del prestigioso Festival de Cannes en Francia. 

Se trata de la reunión más importante del año para la industria del cine y el punto de encuentro de más de 12400 profesionales, incluidos 3900 productores, 3300 vendedores y compradores y 1000 programadores de festivales. Cada año, Cannes se transforma en un centro de negocios internacional, donde profesionales del cine asisten desde todo el mundo para comprar y vender derechos cinematográficos, encontrar coproductores y conformar una red que les permita negociar e impulsar sus proyectos. Marché du Film fomenta los intercambios y da visibilidad a los participantes al ofrecer una amplia gama de servicios, como reuniones, espacios de exhibición y proyecciones.

La Agencia ProCórdoba brindará apoyo económico a las empresas cordobesas que deseen participar de esta Misión, asistiendo con el 50% del costo del alojamiento y aéreos.

Información importante a tener en cuenta: Las pre-inscripciones cierran el 25 de febrero.

Son condiciones indispensables para integrar la delegación:

  • - Estar registradas o iniciar el proceso de registro en el Directorio de Oferta Exportable de la Agencia ProCórdoba SEM. Para iniciar registro gratuito click AQUÍ.
  • - Contar con la documentación personal en condiciones  para realizar un viaje al exterior del país y tener en cuenta las condiciones de ingreso y permanencia en el país de destino.

Para  mayor información contactarse con la coord. Maria Victoria Batalles

Mail: [email protected]

Tel: (54351) 434-3066 / int. 505