ES | EN
05/07/2016
Incrementá tus Oportunidades de Negocios mediante Connect Americas

La Agencia ProCórdoba, informa que el portal ConnectAmericas.com ha desarrollado un mecanismo a través del cual grandes empresas, como McDonalds, DHL y Grupo Britt, gobiernos nacionales y sub-nacionales y el Grupo BID, publican anuncios de compra en la plataforma, y empresarios pueden postularse para volverse proveedores de estos grandes clientes.

Solo necesitás cumplir con los siguientes requisitos y seguir los siguientes pasos:

1. Registrarte en ConnectAmericas.com e ingresar en la sección de oportunidades de negocio.

2. Allí verás cientos de publicaciones de ofertas públicas y privadas para presentarse.

3. Seleccioná la más atractiva para tu empresa y accederás a una descripción mucho más detallada.

4. Una vez que hayas explorado la descripción de la oportunidad, podrás entrar en contacto directo con los agentes de compra de estas empresas o acceder a las páginas web de compra de los gobiernos en las que obtendrás toda la información necesaria para presentarte.

No olvides leer bien los requerimientos y estándares con los que debes cumplir para ser elegible, y asegurarte que tu empresa cumpla con todos los requisitos. Si tu empresa no cumple, considera esto como una oportunidad para fortalecer tu empresa y lograr ser elegible en futuras ofertas. Además, ConnectAmericas te ofrece cursos, artículos, videos e información sobre programas de gobiernos diseñados para ayudarte a cumplir con estos requerimientos y estándares.