ES | EN
08/10/2015
Importantes Oportunidades de Negocios en noviembre

Desde el área de Promoción Comercial de la Agencia ProCórdoba, se informa a empresarios de la provincia de Córdoba que se encuentran abiertas las preinscripciones para participar de las Misiones Comerciales a llevarse a cabo durante el mes de noviembre del presente año.

Asistencia brindada desde la Agencia ProCórdoba

Es importante destacar, que aquellos empresarios que participen de las mismas contarán con el apoyo técnico y logístico de ProCórdoba, lo cual comprende el desarrollo de todos los aspectos que hacen a la estrategia del viaje, definición del perfil e itinerario ideal del mismo, contratación o sugerencia del agente de viajes interviniente, rutas de vuelo, alojamientos y traslados. Asimismo, la organización también incluye la definición de un esquema de trabajo que la empresa desarrollará en el país de destino y Usted puede sugerir al coordinador correspondiente a cada evento la reunión con la empresa que considere de su interés.

La Agencia ProCórdoba, también brindará asistencia económica a los representantes de las firmas cordobesas mediante un reembolso de hasta el 50% del costo del paquete de viaje que comprende: aéreo y hotelería,  a un (1) representante por empresa en habitación base doble (compartida) luego de finalizado el evento. El monto será definido y comunicado próximamente.

Condiciones para integrar la delegación

* Pertenecer a los sectores productivos especificados.

* Estar inscripto en Exportadores de Córdoba, el Directorio de Oferta Exportable de la Provincia de Córdoba. Regístrese haciendo clic aquí

Contar con la documentación personal en vigencia y buen estado para realizar un viaje al exterior del país y, además, tener en cuenta las condiciones de ingreso y permanencia en el país de destino.

Solicitamos a los representantes de las empresas interesadas en participar de esta actividad enviar a la brevedad la ficha de inscripción que se adjunta exclusivamente a los fines de evaluar su perfil (no tiene validez de inscripción definitiva). 

MISIÓN VISITA A LA FERIA AGRITECHNICA EN HANNOVER - ALEMANIA

Duración: 9 al 14 de noviembre.

Dirigido a las empresas del rubro: Maquinaria Agrícola y Agropartes.

Descargue la ficha de inscripción y envíe la misma al coordinador haciendo clic aquí

Coordinador del evento:

Lic. José María Costa

Promoción comercial

E-mail: [email protected] 

Tel.: (0351) 4343065/68  Int. 507

____________________________________________________________________________________________________________________________________

MISIÓN MULTISECTORIAL A BOGOTÁ - COLOMBIA

Duración: 10 al 12 de noviembre

Dirigido principalmente a las empresas de los siguientes sectores productivos: Artículos de Almacén y Supermercado, Herramientas Industriales, Ferretería, Maquinaria Agrícolas, Agropartes y Repuestos, Servicios de Ingeniería, equipamiento médico, tecnología en general, autopartes, etc.

Descargue la ficha de inscripción y envíe la misma al coordinador haciendo clic aquí

Coordinador del evento:

Patricia Heredia 

Promoción Comercial

E-mail: [email protected] 

Tel: 0351 4343065/68 Int. 510 

_____________________________________________________________________________________________________________________________________

MISIÓN MULTISECTORIAL A MONTEVIDEO - URUGUAY

Duración: 23 al 25 de noviembre

Dirigido principalmente a empresas pertenecientes a los siguientes rubros: Artículos de almacén y supermercado, Herramientas Industriales, Maquinaria Agrícolas, Agropartes y Repuestos, Servicios de Ingenieria, Muebles y Equipamiento Médico.* 

* También se orienta esta convocatoria a empresas que deseen establecer algún tipo de vínculo asociativo de tipo comercial o productivo con empresas de Uruguay.

Descargue la ficha de inscripción y envíe la misma al coordinador haciendo clic aquí

Coordinador del evento:

Lic. José María Costa

Promoción comercial

E-mail: [email protected] 

Tel.: (0351) 4343065/68  Int. 507