ES | EN
18/05/2017
Importantes Mercados Estratégicos presentes en la Ronda Internacional de Negocios en AGROACTIVA 2017

Desde el área de Promoción Comercial de la Agencia ProCórdoba, informamos se están confirmadas las empresas internacionales que, a partir del miércoles 31 de mayo y hasta el viernes 2 de junio, estarán participando de  la "Ronda Internacional de Negocios de Maquinaría Agrícola 2017" en el marco de la muestra Agroactiva 2017 que se desarrollará en la ciudad de Armstrong, Santa Fe.

La Agencia ProCórdobajunto al Consejo Federal de inversiones (CFI), preparan estratégicamente los encuentros comerciales. En esta ocasión, las empresas nacionales tendrán la oportunidad de reunirse con importadores extranjeros provenientes de Angola, Australia, Brasil, Colombia, Ecuador, Italia, Mozambique y Uruguay.

Entre las principales demandas de los empresarios internacionales, se destacan: maquinaria agrícola, principalmente cosechadoras, fumigadoras, sembradoras, clasificadores de granos y rastrillos, prensas para la planta de extracción de aceite, molinos de martillos, cocinadores, enfriadores, mezcladores, secadores, piezas de repuesto, palas niveladoras, carretas agrícolas, escarificador, aplicador de fertilizantes, arado subsolador, grúa agrícola, perforador de suelo, palas traseras, distribuidor de caliza y abono, entre otros.

AgroActiva está presente en el calendario anual Argentino de eventos vinculados al sector agropecuario, es una mega muestra consagrada como el mayor centro generador de negocios y capacitación elegido por productores, profesionales técnicos e investigadores nacionales e internacionales.

La Ronda Internacional de Negocios cuenta con la colaboración y articulación de los coordinadores del evento ferial, la participación del Gobierno de la Provincia de Santa Fe, Entre Ríos y apoyo técnico del INTA. 

Para mayor información y consultas

Lic. Noelia Peralta

Área de Promoción Comercial

[email protected]

Tel: (54 351) 434-3066 / 68 - Interno: 502