ES | EN
17/10/2018
Importante participación de empresas argentinas en Tecnoagro Perú

La Agencia ProCórdoba tiene el agrado de informar la participación de empresas argentinas en la próxima edición de “Tecnoagro Perú 2018”, a través de la misión comercial que se llevará a cabo entre los días 23 y 26 de octubre en las ciudades de Lima y Trujillo, Perú.

El Ministerio de Industria, Comercio y Minería del Gobierno de la Provincia de Córdoba, a través de la Agencia ProCórdoba y la Embajada de la República Argentina en Perú, han detectado empresas del sector de maquinaria agrícola, agropartes y tecnologías relacionadas, quienes conformarán la delegación.


Cabe destacar que es la primera vez que empresas de Córdoba y Buenos Aires participan de este evento, el cual se constituye como la Feria Internacional del Agro Peruano más importante del país. Motivo por el cual, acompañará la delegación el gerente de promoción comercial de ProCórdoba, Luis Gilli.

Las empresa cordobesas que participan son las siguientes: Akron – Metalfor S.A – Omixom – Agrotec SRL – Sohipren SRL – Omar Martin – S.C Agropartes – Pauny. Desde la provincia de Buenos Aires, se incorpora a la delegación, la empresa Grupo Ipesa Río Chico, uno de los principales transformadores de resinas plásticas de la República Argentina.  

Acceda a más información sobre estas empresas accediendo al catálogo creado a través de Exportadores de Córdoba (www.exportadoresdecordoba.com), el directorio de empresas exportadoras y con potencial exportador de la provincia de Córdoba, haciendo  clic aquí

La misión técnica y comercial comienza en Lima, donde se llevarán a cabo entrevistas con importadores que coordina la Embajada de la República Argentina en la capital del país, luego se viajará a la ciudad de Trujillo donde se visitará la feria.


TECNOAGRO PERÚ, es la plataforma internacional de agronegocios más importante que se realiza en Perú, una vez al año y de forma descentralizada, en las principales zonas agrícolas del país. Desde el año 2010, se ha consolidado a lo largo de sus exitosas ediciones como uno de los eventos especializados más relevantes que se celebran, convirtiéndose en la feria de agrotecnología más grande del país y un referente de negocios agrícolas en todo el mundo.

Durante tres días, más de 20.000 visitantes especializados, empresarios, profesionales y productores agrícolas, agroindustriales y agroexportadores, se darán cita para establecer contactos directos, generar negocios, obtener nuevas tecnologías, ampliar sus conocimientos, concretar proyectos agrícolas y realizar nuevas alianzas estratégicas.

En virtud de reforzar lazos y relaciones comerciales entre las repúblicas peruana y argentina, a través de acuerdos y negociaciones, ProCórdoba encuentra este evento de gran interés para la internacionalización de la producción de las PyMEs.