ES | EN
24/08/2017
II Jornadas Internacionales y Exhibición: Asistencia Humanitaria & Sector Privado

Desde el área de Cooperación y Relaciones Internacionales de la Agencia ProCórdoba, invitamos a emprendedores y empresarios vinculados a la temática a participar de las “II Jornadas Internacionales y Exhibición: Asistencia Humanitaria & Sector Privado” que se llevarán a  cabo los días 27 y 28 de setiembre en la ciudad de Córdoba. La actividad, cuenta con el apoyo del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la República Argentina y del Consejo Federal de Inversiones.

El evento contará con oradores nacionales e internacionales y se llevará a cabo en los salones del Hotel Holiday Inn Córdoba. Donde se plantean como principales objetivos: posicionar a Córdoba-Argentina- como un hub referente en América del Sur de empresas oferentes de productos, servicios y soluciones vinculados a este segmento especializado y que son demandados por estados u organismos internacionales. Por otro lado, se busca contribuir al fortalecimiento de relaciones público-privado-académicas para la búsqueda y mejora de soluciones de productos y servicios en este segmento.

Es importante destacar que, en el marco del evento, además de otros paneles especializados, se incluirá un momento de capacitación sobre “Cómo hacer negocios con Naciones Unidas”. A tal fin, contaremos  con la presencia de la División de Adquisiciones de la Secretaría de Naciones Unidas de Nueva York, que en esta edición estará representada por su Director, el Sr. Dmtri Dovgoploy, y el Oficial de Adquisiciones, Isidro Duran Torres-Fontes.

Están confirmados, hasta el momento, los siguientes oradores internacionales:

Francisco Quesada - UNHRD Manager: Deposito de Respuesta Humanitaria. Programa Mundial de Alimentos. Panama.

Stefano Riera – Oficial Senior de Compras Operacionales: Departamento de Logística, Compras y Cadena de Suministros. Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y Media Luna Roja. Panama

Carles Gisbert - Director General de la Fundación Logística Humanitaria en Panamá.

Andrea Chiappini - Directora Nacional de Relaciones Institucionales: Secretaria de Proteccion Civil y Abordaje Integral de Emergencias y Catastrofes . Ministerio de Seguridad de la Nación.

Informes e inscripciones:

Viviana Inés Arias

Gerente

Cooperación y Relaciones Internacionales 

E-mail: [email protected]

Tel.: (0351)4343066/67/68  Interno: 400