ES | EN
20/08/2014
Herramientas de Financiación y Programas de Apoyo a las PyMEs Exportadoras

La Agencia ProCórdoba lo invita a participar de la capacitación "Herramientas de Financiación y Programas de Apoyo a las PyMEs Exportadoras", a llevarse a cabo el día viernes 22 de agosto a las 09:00 hs.

El programa incluye la presentación de propuestas de tres ministerios nacionales y dos de las entidades bancarias de mayor envergadura en lo que refiere a comercio exterior dentro de nuestro país. Para ello, se contará con representantes del Banco de la Nación Argentina, del Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE), del Banco de Proyectos de Inversión Productiva, del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, del Ministerio de Industria, del Ministerio de Ciencia y Tecnología (MINCYT) y del Ministerio de Economía y Finanzas Públicas de la Nación.

Entre los temas que se abordarán, sobresalen aquellas líneas de financiamiento para el comercio exterior y los distintos programas para el desarrollo y mejora de la capacidad productiva de las empresas argentinas, siendo algunos de ellos bajo la modalidad de subsidios o aportes no reembolsables para PyMEs.

 

INSCRIPCIONES ON-LINE:   http://www.exportar.org.ar/web2013/capacitacion.php

 

Para mayor información y consultas:

www.exportar.org.ar