ES | EN
24/05/2018
Herramientas de Facilitación de Comercio Internacional

Informamos que el próximo martes 29 de mayo desde las 8:00 y hasta las 13:00 h se llevará a cabo el evento "Herramientas de Facilitación de Comercio Internacional" en el Sheraton Córdoba Hotel -sito en calle Duarte Quirós 1300 de la ciudad de Córdoba-. 

El mismo, se realiza con motivo del cierre de las Jornadas de Comercio Exterior 2018 organizadas por nuestra Agencia, a través de las cuales se llevaron a cabo diferentes actividades con la colaboración de  instituciones educativas y empresariales afines de la provincia.

En principio, se llevará a cabo la presentación de la Plataforma Exporta Simple, la herramienta que tiene como objetivo simplificar las operaciones de exportación para los pequeños productores, mediante prestadores de servicio postal, creada por el Ministerio del Producción de la Nación. 

Luego, disertarán representantes de la Agencia Argentina de Inversión y Comercio Internacional (AAICI) y de nuestra propia Agencia, para informar acerca de otras herramientas de facilitación comercial internacional.


Al final del evento, los empresarios podrán recibir asesoramiento personalizado sin coste alguno por personal especializado de los diferentes organismos. 


Actividad 100% GRATUITA.

Informes e inscripciones: [email protected]