ES | EN
26/11/2015
GULFOOD 2016: la feria de alimentos y bebidas más importante de Medio Oriente

La Agencia ProCórdoba, dependiente del Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Desarrollo Científico Tecnológico, lo invita a participar de la en la Feria Internacional “GULFOOD 2016”,  a realizarse entre los días 21 al 25 de febrero del próximo año, en Dubai, Emiratos Árabes Unidos. 

Gulfood es la feria más importante de Oriente Medio, que convoca a los actores del sector de alimentos y bebidas más importantes de la región. Siendo los Emiratos Árabes Unidos un gran re-exportador (72% de sus importaciones son re-exportadas a 160 países),  la feria genera el marco propicio como puerta de entrada a Medio Oriente, dando acceso a 2 billones de consumidores de los Emiratos Árabes Unidos y la región. 

Para mayores informaciones sobre la feria dirigirse al sitio Web oficial de la misma: www.gulfood.com

Aquellas empresas que deseen participar pueden hacerlo a través de las siguientes opciones:

1) Misión Técnico Comercial: los empresarios que deseen participar bajo esta modalidad podrán hacerlo a través del Consejo Federal de Inversiones (CFI)en el marco del “Programa de Internacionalización Empresaria”, que tiene por objetivo el fomento de las exportaciones provinciales y, a través del cual, también podrá contar con un stand individual en la feria.

Acceda a más información sobre este mecanismo de asistencia aquí

2) Participación con Stand: si desea exhibir sus productos en la feria tendrá la posibilidad de hacerlo por medio del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y Fundación Exportar, para lo cual las empresas tendrán a disposición un pabellón de 384 m2. 

3) Misión Comercial: si Ud. desea visitar la feria y establecer entrevistas de negocios, la Agencia ProCórdoba le ofrece asistencia a los empresarios cordobeses mediante el mecanismo de Reembolso. En los próximos días informaremos el Programa de Asistencia correspondiente con todos los detalles respecto a la asistencia a la que se hace referencia. Se solicita a todos aquellos interesados en asistir bajo esta modalidad completen y envíen la ficha de preinscripción al coordinador, a los fines de evaluar su participación.

Acceda a la ficha de preinscripción haciendo clic aquí

Importante: recuerde que  los ciudadanos argentinos para ingresar a los Emiratos Árabes Unidos deben requerir con anticipación la gestión de una VISA de ingreso.

Para  mayor información y consultas:

Patricia Heredia 

Promoción Comercial

E-mail: [email protected] 

Tel: (0351) 4343065/66/67/68 Int. 510 

Lunes a viernes de 8:00 a 14:00 hs.