ES | EN
30/04/2015
Gran convocatoria en las Capacitaciones IT

 

La Agencia ProCórdoba, informa que, a través de su programa de capacitaciones externas que brinda mediante el área de Información Técnica y Comercial, llevó a cabo las capacitaciones sobre exportación de servicios de Software. Donde asistieron un total de 70 personas, entre empresarios, emprendedores y estudiantes.

La primera capacitación se llevó a cabo en la Ciudad de San Francisco el día 23 de abril con el apoyo del Cluster Tecnológico de esa ciudad, alcanzando excelentes resultados. Dicho  Clúster, destacó la celeridad con que el área respondió a las necesidades planteadas en las reuniones realizadas previamente, con el objetivo de avanzar en el programa de Inteligencia Comercial relacionada al sector y sobre el cual expuso el Gerente de Información Técnica y Comercial, Simón Blengino.

El día viernes 24 del mismo mes, se realizó una réplica de la capacitación en la Ciudad de Córdobacon el apoyo del Córdoba Technology Cluster, en la cual asistieron 30 personas.

El capacitador designado por Fundación  Exportar fue Alejandro Vicchi, Licenciado en Comercio Exterior y candidato a Magíster en Economía y Desarrollo Industrial con especialización  en Pymes y Creación de Empresas.