ES | EN
18/12/2018

 

El pasado  10 de diciembre se realizó el acto de cierre de la primera cohorte de la diplomatura, enfocada en la importancia de la gestión en la cooperación internacional, sus herramientas y sus técnicas, y en la necesidad de trabajar con múltiples actores y con la mirada integral público-privada teniendo en cuenta los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la Agenda 2030.

Los contenidos trabajados se organizaron de la siguiente manera:

En el acto de finalización, las palabras de apertura estuvieron a cargo de Martha Díaz de Landa, decana de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la UCC, y el Gerente General de la Agencia ProCórdoba, Roberto Rossotto.

Luego se llevó a cabo un conversatorio sobre "Cooperación Internacional, Ciencia y Tecnología, los nuevos desafíos", a cargo de Maribel González, jefa de Área de Cooperación Internacional del Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Provincia de Córdoba en diálogo con Viviana Arias, gerente de cooperación y relaciones internacionales de la Agencia ProCórdoba.

Al finalizar, se procedió a la entrega de los certificados por parte de Desiree D'Amico, coordinadora de la diplomatura, y el Sr. rector de la Universidad Católica de Córdoba, P. Dr. Alfonso Gómez SJ brindó las palabras de despedida

¡Felicitamos a los diplomados y esperamos contar con nuevos aspirantes en el ciclo 2019!