ES | EN
30/07/2015
Finalizó el  dictado del programa EMPRENDECOMEX Nivel Junior 2015

El área de Información Técnica y Comercial de la Agencia ProCórdoba, informa que el pasado miércoles 22 de julio se llevó a cabo el último módulo correspondiente al cursado del programa EMPRENDECOMEX Nivel Junior- 2ª Edición, el cual fue organizado de manera conjunta con Fundación Exportar y la Secretaría Pyme y Desarrollo Emprendedor.

En esta oportunidad, participaron 25 empresas de la capacitación “Plan de Negocios Internacional”. La misma, estuvo a cargo del Ing. José Manuel Pano, quien estuvo acompañado de Nicolás Stumberger,Funcionario de Fundación Exportar.

El programa constó de cuatro seminarios dictados durante los últimos tres meses en el subsuelo del Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Desarrollo Científico Tecnológico. El primero, denominado "Primeros Pasos para una Exportación", se llevó a cabo en el marco de las Jornadas de Exportación organizadas por la Agencia ProCórdoba durante el mes de mayo. Seguidamente, se dictaron el segundo y tercer módulo denominados "Formación de Precio de Exportación" e "Investigación de Mercados e Inteligencia Comercial".

En base a los buenos resultados obtenidos y la positiva respuesta por parte del empresariado de la provincia, durante el segundo semestre del presente año tendrá lugar EMPRENDECOMEX Nivel Senior-Primera Edición. Aquellos interesados en participar deberán contactarse con:

Vivian Petri

Información Técnica y Comercial

E-mail: [email protected]/ [email protected]

Tel: (0351)- 4343065/68 Int. 102