ES | EN
26/03/2015
FIAR 2015 – Rosario (Santa Fe)

 

La Agencia ProCórdoba invita a las empresas del sector a participar de la “Ronda de Negocios Internacional del Sector Maquinaria para la Alimentación y Productos Alimenticios en General, la cual se desarrollará entre los días 15 y 17 de abril  en el marco de la feria Alimenticia FIAR 2015, Ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe. 

La Ronda es organizada por PROARGENTINA, dependiente de la Subsecretaría de Comercio Exterior del Ministerio de Economía y Finanzas Públicas de la Nación y contará con la participación de destacados invitados internacionales de los sectores de Maquinaria para la Alimentación y Alimentos y Bebidas (importadores/distribuidores, etc.) procedentes de Argelia, Bolivia, Brasil, Costa Rica, Ecuador, Honduras, Nicaragua, Perú, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela, especialmente interesados en contactarse con empresas argentinas de esos sectores.

Las reuniones de negocios entre empresas nacionales y extranjeras se desarrollarán en el Metropolitano – Centro de Eventos y Convenciones, sito en Junín 501 (Alto Rosario Shopping), Rosario, Provincia de Santa Fe.

Mecanismo de asistencia

La Agencia ProCórdoba junto con el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentos de la Provincia, organiza la participación de las Empresas Cordobesas en dichas Rondas de Negocios, realizando la inscripción a las mismas y coordinando el viaje (Bus) y estadía de una noche en Hotel (4 Estrellas) en la Ciudad de Rosario. Asimismo, se asistirá con un beneficio económico a las empresas participantes del 50 %, por lo que todo el evento y viaje tiene un costo total para la empresa de $ 1.000 (Un mil pesos).

Paralelamente, y dada la importancia estratégica que FIAR 2015 reviste para la Provincia de Córdoba, también se cuenta con un destacado Stand Institucional y Empresarial que potencia y acompaña a la delegación cordobesa.

Requisitos

Se solicita a las empresas interesadas en participar analicen la información adjunta (Perfiles de los Operadores Internacionales y Ficha de Inscripción para las Rondas de Negocios según sector productivo). Si se encuentra interesado en participar deberá remitir la ficha de inscripción a la coordinadora correspondiente

 

Perfiles de Operadores Internacionales----> Descargar documento

 

Cierre de inscripción: 1 de abril.

 

Empresas pertenecientes al sector alimenticio contactarse:

Noelia Peralta 

Promoción Comercial

E-mail: [email protected]

Tel.: 0351- 4343065/66/67/68 Int. 502

Formulario de inscripción para empresas pertenecientes al sector alimenticio---> descargar aquí

 

Empresas pertenecientes al Sector Máquinas para la Alimentación

Candela Gaido Maina

Promoción Comercial

E-mail: [email protected]

Tel:  4343065/66/67/68  Interno: 509

Formulario de inscripción para empresas pertenecientes al sector  de máquinas para la alimentación---> descargar aquí