ES | EN
20/11/2018
FERIA AUTOMEC DEL 23 AL 27 DE ABRIL DE 2019: preinscripciones abiertas para participar como expositor

La Agencia ProCórdoba SEM y la AAICI informan que se encuentran abiertas las preinscripciones para participar como expositor de la Feria AUTOMEC 2019 que tendrá lugar en la ciudad de San Pablo, Brasil, en el próximo mes de abril.

AUTOMEC es una de las exposiciones comerciales automotrices más importante de América Latina. Cuenta con el apoyo de asociaciones líderes de la industria y se ha convertido en una importante plataforma de negocios para el mercado latino de posventa automotriz. 

En su edición anterior participaron 1380 expositores y asistieron más de 65000 visitantes procedentes de distintos países.

En esta edición, Argentina, por medio de la Agencia Argentina de Inversión y Comercio Internacional (AAICI) contará con un stand de 432 m2 que estará a disposición de las empresas que deseen exhibir productos correspondientes a los siguientes sectores: autopartes, máquinas, equipos y servicios para la industria automotriz, concesionarios, talleres mecánicos, estaciones de servicio y servicio de transporte, almacenamiento y desplazamiento de cargas, máquinas para rectificación de motores, servicios de soldadura, servicios y equipos para la vulcanización y el recauchutaje, máquinas para diagnóstico y medición, alineación, informática, aceites, lubricantes y aditivos, y publicaciones y servicios, entre otros.

 

Para ser expositor, por favor comunicarse con la persona de contacto que figura debajo.

 

Para participación con stand:

PROCEDIMIENTO DE PREINSCRIPCIÓN (hacer clic)


CONTACTO:

Hernán Lizarralde 

[email protected]

Tel.: +54 11 5199 2263 int. 137


Por otra parte, la Agencia ProCórdoba brindará apoyo a las empresas cordobesas que deseen participar.

A fin de ir cuantificando y desarrollar el esquema de viaje más propicio, lo invitamos a analizar la posibilidad de participar de esta actividad, y quedamos atentos a vuestros comentarios y consultas. 

La Misión dispondrá de apoyo económico para los integrantes de la misma, que consistirá en hasta un 50% del costo del stand y aéreos.


Son condiciones indispensables para integrar la Delegación:

* Estar registradas o iniciar el proceso de registro en el Directorio de Oferta Exportable de la Agencia ProCórdoba SEM (www.exportadoresdecordoba.com)

* Contar con documentación personal en condiciones para realizar un viaje al exterior del país y tener en cuenta las condiciones de ingreso y permanencia en el país de destino.

* Formalizar el proceso de inscripción, establecido en el Programa de Asistencia.


La delegación se conformará con las primeras empresas cuyo perfil se considere pertinente para integrar la delegación y que COMPLETEN TODOS LOS PASOS DEL PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN, dentro de los plazos establecidos:


Para  mayor información contactarse con: 


Coordinador: Maria Victoria Batalles

Mail: [email protected]