ES | EN
05/03/2015
Feria APAS 2015 - Brasil

La Agencia ProCórdoba, junto a Fundación Exportar, recuerda que se encuentran abiertas las inscripciones para participar con stand en la Feria APAS 2015, uno de los eventos más importantes de Latinoamérica del sector supermercadista. El mismo, se llevará a cabo entre los días 4 al 7 del mes de mayo del corriente año en San Pablo, Brasil.

La participación en esta feria de negocios permitirá que su empresa entre en contacto en forma directa con contrapartes potencialmente interesadas en sus productos, posibilitando su ingreso y/o ventas en este mercado.

+ Información sobre la feria

Participando de esta feria Ud. podrá contar con los siguientes beneficios:

Apoyo técnico y logístico: Comprende el desarrollo de todos los aspectos que hacen a la estrategia del viaje, definición del perfil e itinerario ideal del mismo, contratación o sugerencia del agente de viajes interviniente, rutas de vuelo, alojamientos y traslados.

Apoyo Económico al Evento: Se asistirá con un reembolso en pesos luego de finalizada la feria.

Costos y procedimiento de inscripción para Stand, dicha inscripción se debe realizar haciendo clic aquí 

El valor del Stand incluye la superficie asignada, el equipamiento y los servicios que expresamente los organizadores indiquen en cada uno de los eventos. Todo otro gasto por servicios adicionales, que no estén mencionados, correrán por cuenta de los participantes.

Son condiciones indispensables para integrar la Delegación:

* Pertenecer a los siguientes sectores productivos:

  • Alimentos
  • Bebidas
  • Cosmética
  • Perfumería
  • maquinaria de envasado y tecnología alimentaría 

Haber registrado su empresa en el Directorio de Oferta Exportable. Caso contrario, deberá solicitarlo a través del siguiente e-mail: [email protected]

* Contar con la documentación personal en condiciones  para realizar un viaje al exterior del país y tener en cuenta las condiciones de ingreso y permanencia en el país de destino.

* Formalizar el proceso de inscripción, establecido en el Programa de Asistencia.

Ficha de inscripción ---> descargar

Programa de Asistencia---> descargar

La delegación se conformará con las primeras 4 empresas cuyo perfil se considere pertinente para integrar la delegación y que COMPLETEN TODOS LOS PASOS DEL PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN, dentro del plazo establecido.

CIERRE DE INSCRIPCIÓN: 10 de Marzo de 2015 (hasta las 12 hs.).

Para mayor información y consultas:

Patricia Heredia 

Promoción Comercial

E-mail: [email protected] 

Tel: 0351 4343065/68 Int. 510