ES | EN
18/12/2018
¡Felices fiestas!

En este fin de año, la Agencia ProCórdoba envía sus más cálidos saludos a todas las empresas de la provincia de Córdoba, autoridades y funcionarios del Gobierno de la Provincia de Córdoba, instituciones afines, periodistas y público en general.

Aprovechamos la oportunidad para agradecer su colaboración y trabajo mancomunado junto a ProCórdoba en pos de seguir consolidando la oferta exportadora de nuestra provincia. Ello nos ha permitido, en un año que se ha presentado complejo, alcanzar logros importante como las más de 2400 asistencias brindadas a empresas, los 90 eventos realizados en el extranjero, las 10 empresas que lograron su primera exportación, las 42 empresas asistidas a través de FExIC, las transferencias de know-how hechas a Globa (Prov. de Buenos Aires) y ProCuba, y la presentación de nuestra experiencia en la Conferencia Mundial de Organismos de Promoción de Exportaciones e Inversiones (WTPO), entre otras cientos de acciones que realizamos en 2018.

Convencidos que 2019 será un año con nuevos desafíos y logros por alcanzar, confiamos en continuar trabajando de manera conjunta para superarlos.

Reiteramos nuestros sinceros deseos de felicidad y éxito para el 2019:

¡Muy feliz navidad y un próspero y exitoso año nuevo!