ES | EN
23/03/2017
Exposición Mercado Compras Públicas de Chile

Desde el área de Cooperación y Relacionales Internacionales de ProCórdoba, destacamos la importancia del Mercado de las Compras Públicas chileno para las pequeñas y mediaas empresas (PyMEs) de la provincia de Córdoba.

Por tal motivo, en el marco del servicio de Asistencia y Capacitación a Empresas en Adquisiciones Internacionales, lo invitamos a participar de “Expo Femer 2017” a realizarse los días 9, 10 y 11 de mayo de 2017 en Santiago de Chile.

Expo Femer, se ha constituido como el encuentro multisectorial más importante entre el mercado público y privado, convirtiéndose en una instancia en la que posibles proveedores pueden mostrarle a sus clientes, las diferentes áreas de gobierno, sus productos y servicios.

Dicho evento, es patrocinado por la Dirección Chile Compra que brinda diferentes talleres técnicos, orientados a la capacitación de proveedores y empresas para facilitarles su acceso al mercado de las compras públicas.

Asimismo, se ha implementado la metodología de Encuentro de Negocios para establecer redes comerciales con los compradores públicos y tener mayor oportunidad de concretar nuevos negocios.

Empresas de diversos rubros y tamaños pueden reservar alguno de los stands disponibles que los contacta con organismos compradores como Ministerios, Municipalidades, Servicios de salud, Universidades, Fuerzas Armadas y de Orden y Seguridad (Gendarmería, Investigaciones y Carabineros de Chile).

Para mayor información y consultas:

Maria José Calvo

Cooperación y Relaciones Internacionales 

E-mail: [email protected]

Tel.: (0351)4343066/67/68  Interno: 402