ES | EN
21/04/2016
Exposición Avícola y Porcinos 2016

El Ministerio de Industria, Comercio y Minería y la Agencia ProCórdoba, a través de su Programa IntraNacional, invitan a empresas cordobesas del sector Porcino y Avícola a participar de la Exposición Avícola y Porcinos 2016, a desarrollarse del 10 al 12 de mayo de 2016 en Centro Costa Salguero, ciudad de Buenos Aires.

La actividad comercial consistirá en la visita a la exposición por parte de las empresas cordobesas del sector que desarrollan actividades industriales y de servicios relacionadas a lo siguiente: Instalaciones, equipamiento e instrumental, genética, nutrición y alimentos balanceados, servicios, asesoramiento técnico, manufactura y productos elaborados, sanidad y productos biológicos, packaging y logística, cuidado del medio ambiente, entre otros. Abarcando así todo el abanico de producción del sector.

De esta manera, las empresas que nos acompañen en esta oportunidad, tendrán la posibilidad de visualizar la oferta y demanda tanto de operadores nacionales como internacionales y de intercambiar información con referentes especializados del sector en la Argentina. Además, como actividad complementaria, existe la posibilidad de participación en los seminarios que se dictarán durante los tres días de duración de la exposición. 

La Agencia ProCórdoba asistirá a un (1) representante por empresa previa inscripción al evento.

Acceda a más información acerca de la feria haciendo clic → aquí

Informes e inscripción:

Fernando Ortega

Agencia ProCórdoba

Teléfono: (0351)4343066 al 68 Interno: 101

E-mail: [email protected]