ES | EN
24/11/2016
Exportadores de Córdoba: la herramienta de internacionalización gratuita para empresas cordobesas

Desde el área de Promoción comercial de la Agencia ProCórdoba recordamos a empresas de la provincia de Córdoba exportadoras, o con potencial exportador, que pueden promocionar su empresa a nivel internacional simplemente registrándola en el Directorio de Oferta Exportable de la Provincia de Córdoba"Exportadores de Córdoba".

Recordatorio importante para empresas registradas

Solicitamos a los empresarios que ya hayan registrado sus empresas que revisen los datos publicados sobre las mismas y, en caso de que haya que agregar o quitar algún tipo de información, se comuniquen a través de la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]

Es importante tengan en cuenta que, mientras más completos sean los datos de la empresa, tales como: imágenes sobre los productos que exporta, países en el exterior donde comercializa los mismos, vías de comunicación, entre otros, tendrá más posibilidades de generar negocios.

¿Cómo Exportadores de Córdoba promociona su empresa a nivel internacional?

La plataforma cuenta con diferentes tipos de herramientas que le mencionaremos a continuación y, además, se realizan constantemente acciones de promoción comercial online y offline para el posicionamiento del sitio web a nivel internacional.

1. REGISTRO DE EMPRESAS: inicie el proceso haciendo clic aquí y siga los pasos que le va solicitando el sistema. 

En caso de que sea necesario completar algún dato, se comunicará a la brevedad un asesor del área de Promoción Comercial. Asimismo, si tuviera algún tipo de duda puede comunicarse a través de la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]

2. BÚSQUEDA RÁPIDA: esta herramienta permite realizar una búsqueda por empresa, producto o posición arancelaria según la Nomenclatura Común del Sur. 

3. BÚSQUEDA AVANZADA: este buscador arroja resultados más específicos, para lo cual el visitante deberá completar diferentes campos, como por ejemplo: CUIT, razón social, tipo de empresa, etc. Mientras más campos complete, más específico será el resultado.

4. CATÁLOGO DE EMPRESAS ON-LINE: mediante un registro fácil y rápido en el sitio web, se brinda la posibilidad de crear sus propios catálogos de empresas online y en forma gratuita. Es importante señalar que, además cuenta con la opción de compartir los mismos a través de las diferentes redes sociales y vía e-mail. 

5. CALENDARIO DE EVENTOS: informa acerca de los eventos a llevarse a cabo próximamente, para que empresarios de otras provincias y, principalmente del exterior,  puedan reunirse con representantes de empresas cordobesas que les resulten de interés (previo contacto con el coordinador de cada evento que se señala).

6. NOTICIAS Y NEWLETTER:  se publican notas en el sitio y se difunden vía newsletter con información acerca de casos de éxito de empresas cordobesas o sobre distintos sectores productivos. A los fines de generar confianza en el empresariado extranjero y visibilizar la compleja oferta productiva con la que cuenta nuestra provincia. 

Consultas: [email protected]

exportadoresdecordoba.com