ES | EN
31/05/2018
Exponga en SIAL PARIS con asistencia de ProCórdoba

La Agencia ProCórdoba informa que las empresas que deseen exponer en la próxima edición de la Feria Internacional SIAL PARIS 2018, pueden preinscribirse para hacerlo en el marco de la Misión Técnica Comercial organizada por el Consejo Federal de Inversiones (CFI) que se desarrollará desde el día 21 al 25 de octubre en París, Francia.

SIAL es considerada una de las ferias de alimentos y bebidas más importantes de Europa. El evento está dirigido a un público exclusivamente profesional y se presenta como la ocasión ideal para encontrarse con más de 135.000 tomadores de decisión provenientes de todo el mundo y conocer las últimas innovaciones y tendencias del mercado.

La participación en esta feria de negocios permitirá que su empresa genere contactos directos con contrapartes potencialmente interesadas en sus productos, posibilitando su ingreso y/o ventas en este mercado.

Las empresas interesadas en participar en el marco de la propuesta del CFI deben formalizar el procedimiento de preinscripción establecido por dicho organismo antes del día jueves 7 de junio o hasta agotar espacios. 

Para más información hacer click aquí

Completar la preinscripción haciendo click aquí

Asistencia brindada por Agencia ProCórdoba

Las empresas cordobesas que deseen exhibir sus productos en la feria con nuestra asistencia, deberán previamente seguir los pasos de preinscripción que se mencionan anteriormente.

Apoyo Económico al Evento: las empresas cordobesas que hayan solicitado nuestra asistencia recibirán un reembolso en pesos argentinos luego de finalizado el evento.

Son condiciones indispensables para integrar la Delegación:

* La empresa que representa deberá estar registrada o haber iniciado el proceso de registro en el Directorio de Oferta Exportable de la provincia de Córdoba (www.exportadoresdecordoba.com). Si aún no se encuentra inscripta puede hacerlo haciendo clic aquí  

* Contar con la documentación personal en condiciones para realizar un viaje al exterior del país.

*Realizar las contrataciones de espacio y cumplir con los procedimientos establecidos por el CFI. Una vez realizado dicho procedimiento, deberá informar esta situación al contacto que se señala al final de esta nota para acceder al reembolso.

Cierre de preinscripciones: jueves 7 de Junio.

Consultas:

Alejandra Nazar

Promoción comercial - Agencia ProCórdoba

E-mail: [email protected]