ES | EN
25/10/2018
Exponga en GULFOOD DUBAI

Desde el área de promoción comercial, informamos que empresas de la provincia de Córdoba pueden exponer con nuestra asistencia en la Feria GULFOOD DUBAI 2019 que se desarrollará entre los días 17 y 21 de febrero de 2019 en la ciudad de Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

El objetivo de la actividad es conformar una delegación de empresas exportadoras pertenecientes a los diferentes rubros y eslabones de la cadena del sector alimenticio interesadas en participar como expositoras, para lo cual el empresario puede elegir una de las dos opciones que se explican a continuación y, luego, solicitar asistencia de ProCórdoba. 

Gulfood es considerada la mejor plataforma de negocios para la industria de alimentos y bebidas de Medio Oriente y África. En su edición anterior, participaron más de 5.000 expositores y asistieron a la misma 90.000 visitantes de más de 90 países.

OPCIÓN 1: PARTICIPACIÓN EN STAND DEL CONSEJO FEDERAL DE INVERSIONES (CFI)

El Consejo Federal de Inversiones invita a participar de la Misión Técnico Comercial a los Emiratos Árabes Unidos a fines de exhibir en la FERIA INTERNACIONAL GULFOOD 2019, a celebrarse en la ciudad de Dubai.

La agenda de la misión tendrá lugar entre los días 14 al 23 de febrero de 2019. El stand del CFI estará ubicado en el Pabellón de Alimentos Internacionales (World Food).

Las empresas interesadas en participar en el marco de la propuesta del Consejo Federal de Inversiones deben formalizar el procedimiento de inscripción establecido por dicho organismo.

CUPOS LIMITADOS!

Costo de participación:

USD 4700 – POR EMPRESARIO TITULAR

USD 3900 – POR EMPRESARIO ACOMPAÑANTE

*Dólares pagaderos exclusivamente en pesos argentinos a la cotización del billete tipo vendedor del Banco de la Nación Argentina al día anterior del pago.

Para más información sobre cronograma de actividades y detalles de participación hacer click aquí

Consultas:

Lic. Norberto Mosca       

E-mail: [email protected] 

Tel.: (011) 4317-0700 Interno: 484


OPCIÓN 2: PARTICIPACIÓN CON STAND organizada por el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, la Secretaría de Agroindustria y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI). 

Dichas instituciones, convocan a empresas argentinas a participar en la feria GULFOOD 2019, que se llevará a cabo en la ciudad de Dubái, Emiratos Árabes Unidos, del 17 al 21 de febrero de 2019.

En esta edición, la Argentina contará con un total de 538 m2, distribuidos en los siguientes pabellones: Sector “Pulses & Grains” (400 m2), “World Food” (66 m2) y “Meat & Poultry” (72 m2)

IMPORTANTE: SÓLO 60 CUPOS DISPONIBLES!

Costos de participación:

*Microempresas: USD 2049

*Empresas Pequeñas: USD 3073

*Empresas Medianas: USD 4097

*Empresas Grandes, Provincias, Cámaras, Traders, Brokers, Intermediarios, Comisionistas, Asociados, Clusters: USD 6146

Para más información  sobre requisitos de participación y organización de los espacios hacer click aquí

Consultas:

Lic. Andrea Centenari

E-mail: [email protected]

Tel.: (011) 5238 5062

Asistencia brindada a las empresas por ProCórdoba  

Luego de finalizado el evento, nuestra Agencia brindará apoyo económico a las empresas cordobesas que participen como expositoras en alguna de las alternativas descriptas previamente mediante un reembolso en pesos argentinos cuyo monto se informará en las próximas semanas.

Pasos y requisitos para acceder a la asistencia de ProCórdoba

a) La empresa participante deberá estar registrada, o haber iniciado el proceso de registro, en el Directorio de Oferta Exportable de la Provincia de Córdoba. Si aún no se encuentra inscripta puede hacerlo haciendo clic aquí.

b) Contar con la documentación personal en condiciones para realizar un viaje al exterior del país.

c) Realizar las contrataciones de espacio y cumplir con los procedimientos establecidos por la entidad correspondiente a la opción seleccionada para concretar la participación como expositora.

d) Adicionalmente, una vez que la participación de la empresa ha sido confirmada por dicha entidad, deberá informar esta situación a nuestra Agencia para acceder al reembolso.

Solicite nuestra asistencia completando la siguiente ficha a la que puede acceder haciendo clic aquí

Cierre de solicitudes: viernes 30 de noviembre

Consultas sobre asistencia brindada por ProCórdoba

Alejandra Nazar

Promoción Comercial

E-mail: [email protected]