ES | EN
13/04/2017
Exponga en Expo Femer 2017

 

Desde el área de Cooperación y Relaciones Internacionales de ProCórdoba, recordamos a empresarios de la provincia de Córdoba que se encuentran abiertas las inscripciones para participar de "Expo Femer 2017", la cual se desarrollará desde el día 9 al 11 de mayo en la ciudad de Santiago de Chile. 

Expo Femer, patrocinada por la Dirección ChileCompra, se ha constituido como el encuentro multisectorial más importante entre el mercado público y privado, convirtiéndose en una instancia en la que posibles proveedores pueden mostrarle a sus clientes, las diferentes áreas de gobierno, sus productos y servicios. Todo lo cual le brinda una excelente oportunidad a las empresas de la provincia. 

Si desea obtener más información sobre la feria puede acceder a su portal web haciendo clic aquí

Si desea obtener más información sobre la feria puede acceder a su portal web haciendo clic aquí. Así como también, puede realizar cualquier tipo de consulta al respecto contactándose con María José Calvo, perteneciente al área de Cooperación y Relaciones Internacionales de ProCórdoba, a través de las siguientes vías de contacto de lunes a viernes en el horario de 09:00 a 15:00 hs:

E-mail: [email protected]

Tel: (0351)4343066/67/68  Interno: 402

Por otra parte, es importante destacar que esta convocatoria nace como iniciativa del área de Cooperación y Relaciones Internacionales la cual está abocada a brindar el Servicio de Asistencia y Capacitación a Empresas en Adquisiciones Internacionales, a través del cual se contribuye con la internacionalización de las empresas de la provincia de Córdoba mediante la búsqueda y asistencia en procesos de compras públicas, tanto de organismos internacionales como de organismos públicos de Estados Latinoamericanos.

La Agencia ProCórdoba estará presente en esta prestigiosa exposición con un stand, presentando la oferta exportable de la Provincia de Córdoba. Esta participación, se vincula con la visita a Córdoba que realizará Trinidad Inostroza, Directora de la Dirección ChileCompra, en el marco de las Jornadas de Comercio Exterior “Consolidando la Cultura Exportadora”  que organiza nuestra agencia y se llevarán a cabo durante todo el mes de mayo.