ES | EN
26/08/2014
Expocruz 2014: Misión Multisectorial a Santa Cruz de la Sierra, Bolivia

La Agencia ProCórdoba informa que se encuentran abiertas las inscripciones para participar de la Misión Multisectorial que se realizará  en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, del 24 al 28 del mes de Septiembre de 2014.

La Misión se encuentra orientada a dos tipos de empresas interesadas:

1) Empresas que participan de la Rueda de Negocios de la Cámara de Comercio de Santa Cruz (CAINCO)

2) Empresas que no participan de la Rueda de Negocios y gestionan su propia agenda comercial.

 

Condiciones de Inscripción para participar de la Rueda de Negocios:

 
- Enviar la Ficha de Inscripción de Agencia ProCórdoba S.E.M. (click aquí)  y Programa de Asistencia (click aquí)  firmados y sellados, en original.

- Enviar la Ficha de Inscripción de la Rueda de Negocios de CAINCO (click aquí), por correo electrónico.

- Abonar, en Agencia ProCórdoba S.E.M., el importe de participación en la Rueda de Negocios, por el monto en pesos de $2.170, hasta el 03 de Septiembre de 2014. Una vez abonada, la Agencia remite la Ficha de Inscripción a la organización y luego se realiza una transferencia por el total de las empresas inscriptas a la organización de la Rueda. Este monto no se encuentra incluido en el reembolso que otorga Agencia ProCórdoba.

- Dirigirse a la Agencia de Viajes sugerida en el Programa de Asistencia y contratar los servicios de vuelos y hotel que la misma ha reservado, de lo contrario puede contratar los servicios en otra agencia de viaje, respetando los días que deberá hacerse presente en Bolivia para asistir a la Rueda de Negocios.

- Enviar copia del seguro de viaje contratado, por los días que incluye la Misión.

Una vez inscripto, Ud. deberá entrar en la página la Rueda de Negocios  www.ruedadenegociosbolivia.com  y comenzar a definir con cuales de las empresas anotadas desea tener una entrevista. La agenda final le será entregada el 25 de Septiembre, previo al comienzo de la Rueda de Negocios, en donde estarán las entrevistas que Ud. solicitó, sumadas a aquellas firmas que pidieron entrevistarse con Ud.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Condiciones de Inscripción para empresas que desean viajar gestionando su propia agenda comercial:

- Enviar la Ficha de Inscripción de Agencia ProCórdoba S.E.M. (click aquí) y Programa de Asistencia (click aquí), firmados en original. 

- Dirigirse a la Agencia de Viajes sugerida en el Programa de Asistencia y contratar los servicios de vuelos y hotel que la misma ha reservado. De lo contrario puede contratar los servicios en otra agencia de viaje respetando los días que deberá hacerse presente en Bolivia, para el desarrollo de la misión.

- Enviar copia del seguro de viaje contratado por los días que incluye la misión.

Apoyo Económico al Evento: Posteriormente a la misión, se asistirá con un reembolso de hasta el 50% del costo del paquete de viaje. El mismo comprende: aéreo, alojamiento y traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto a un (1) representante por empresa, en habitación base doble (compartida). Este monto se establece en: $ 5.019 (pesos cinco mil diecinueve).

Son condiciones indispensables para integrar la Delegación:

* Estar registradas o iniciar el proceso de registro en el Directorio de Oferta Exportable de la Agencia ProCórdoba S.E.M.
 www.exportadoresdecordoba.com haciendo clic aquí.

* Leer las instrucciones para participar del evento en el Programa de Asistencia adjunto.

* Contar con la documentación personal en condiciones  para realizar un viaje al exterior del país y tener en cuenta las condiciones de ingreso y permanencia en el país de destino.

Solicitamos a las empresas interesadas en participar de esta actividad enviar a la brevedad las fichas de inscripción que se adjuntan, eligiendo según la modalidad de participación.

Para mayor información y consultas:

José María Costa

Promoción Comercial

E-mail: [email protected]

Tel: 0351-4343065/68 Int. 507

Lunes a Viernes de 08:00 a 14:00 hs.