ES | EN
30/04/2015
Expo Santa Rita 2015 - Paraguay

 

La Agencia ProCórdoba, recuerda a los empresarios fabricantes de maquinaria agrícola y agrocomponentes de la Provincia de Córdoba que, desde el día 30 de abril y hasta el 3 de mayo, se llevará a cabo la misión comercial  para visitar Expo Santa Rita 2015 en Paraguay.

Asimismo, se llevará a cabo un “Taller de Oferta Tecnológica”, donde se invitarán a los importadores y distribuidores presentes y a otros interesados a una reunión de negocios. La delegación argentina está integrada por 11 empresas cordobesas, 12 empresas de Santa Fe y unas cinco empresas de Buenos Aires.

Es importante destacar que participan de la organización de esta misión la Agencia Procordoba, Cancillería Argentina (mediante la Dirección de Promoción de las Exportaciones (DIPEX)), la Embajada de Paraguay y el Consulado de Ciudad del Este.

Las empresas cordobesas que viajan a esta misión con el apoyo de la Agencia ProCórdoba son las siguientes:

SISTEMAS INDUSTRIALES (máquinas y repuestos para desmotadoras de algodón y agropartes).

METALÚRGICA LÖCHEL (cultivadores, arrancadoras y sembradoras de papa).

BERTOLOTTI (boquillas y accesorios para pulverización).

CORMETAL (remolques y semirremolques).

GEA GERGOLET AGRÍCOLA (desmalezadora, mixer vertical MGV, mixer horizontal, cargador continuo para mixer.

ONCATIVO S.A.(discos de sembradoras y rastras, implementos múltiples, rejas, vertederas, zapatas, fondos de arado, arcos de cincel, cultivadores de campo, vibrocultivadores, escardillos, entre otros).

BTI AGRI (sembradoras para siembra directa granos finos, sembradoras Air Drill, siembra directa granos finos, sembradora neumática de precisión para siembra directa para granos gruesos).

SYRA  (fertilizadoras de arrastre, esparcidoras de paja y granza, unificadoras de andanas).

DANTE SERRA (aros giratorios en acero laminado).

TBEH (rastras, maquinaria vial para movimiento de suelos).

SIMECO S.A. (plantas de silos, silos mecánicos, elevadores a cangilones, transportadores a cadena, transportes sin fin).

Más información sobre la feria: http://exposantarita.com.py/