ES | EN
26/08/2014
Experiencia Endeavor Córdoba – Motivación para Emprendedores

El próximo 3 de Septiembre de 2014, el Teatro Real, se realizará la Experiencia Endeavor 2014. Encuentro de una jornada de duración, que cuenta con la presencia destacados disertantes como Douglas Tompkins, empresario y ecologista, creador de la prestigiosa marca The North Face; Mauro Bono, presidente de la empresa farmacéutica Savant Pharm; Guibert Englebienne, co-fundador de Globant y Presidente de Endeavor Argentina; Luciano Nicora Presidente de V-N Global BPO compañía con foco en Telemarketing, Cobranzas y Customer Care; Juan Carlos Rabbat; fundador de Universidad Siglo 21; Claudio Drescher, creador de las marcas Caro Cuore, Vitamina y Jazmin Chebar; Lucas Salim, CEO y fundador del grupo de desarrollo inmobiliario Proaco y Gabriela Macagni  Directora Ejecutiva de Endeavor Argentina.

En la edición 2014 de Córdoba, además de charlas inspiracionales y talleres, novedosas dinámicas especialmente diseñadas para agregar valor a emprendedores en distintos

Sobre Fundación Endeavor:

Fundada en 1997, Endeavor es una organización global con 20 oficinas locales distribuidas en todo el mundo. Endeavor Argentina fue establecida en 1998, siendo el primer país donde el modelo innovador de Endeavor fue probado con éxito.

Endeavor provee apoyo estratégico a través de contactos y herramientas a emprendedores de alto impacto. Con la promoción de historias de éxito y del sostén al desarrollo de ecosistemas emprendedores en todo el país, Endeavor contribuye al impulso de la cultura emprendedora inspirando a las próximas generaciones de empresarios.

Más información en www.endeavor.org.ar