ES | EN
30/04/2015
Exitosa Ronda de Negocios en FIMAR

 

El viernes 24 de abril, la Agencia ProCórdoba, a través de su Programa de comercio IntraNacional, organizó junto a los coordinadores del evento las Rondas de Negocios de la Feria Internacional de Mueble Argentino (FIMAR). 

El día siguiente, la Lic. Alejandra Nazar disertó acerca de las "Herramientas de Promoción Comercial" con asistencia libre y gratuita. La introducción, estuvo a cargo del Gerente de Información Técnica y Comercial, Simón Blengino. 

Resultados 

Alrededor de 30 empresas participaron de la Ronda de Negocios IntraNacionales en el marco de FIMAR. Se llevaron a cabo más de 500 reuniones que, en esta oportunidad, se facilitaron mediante la posibilidad de llevarse a cabo en los stands. De esta manera, los empresarios negociaron con sus productos y contando con flexibilidad de horarios y agendas.

En comparación a años anteriores, los empresarios invitados se expresaron muy satisfechos con los productos ofrecidos en la feria por la calidad, variedad y estilos. La jornada se calificó como exitosa, debido a que se cerraron negocios y se proyectaron ventas en el corto, mediano y largo plazo.