ES | EN
20/11/2014
Exitosa participación en la primera fecha del EMPRENDECOMEX- Nivel Junior

La Agencia ProCórdoba, informa que el pasado jueves 13 de noviembre se llevó a cabo en el subsuelo del Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Desarrollo Cientifico y Tecnológico (calle Belgrano 347, subsuelo, Ciudad de Córdoba) las primeras 2 de las 3 capacitaciones sobre comercio exterior en el marco del proyecto EMPRENDECOMEX organizadas de manera conjunta entre la Agencia ProCórdoba, Fundación Exportar y Secretaría Pyme y Desarrollo Emprendedor con el apoyo de la Cámara de Comercio Exterior de la Provincia de Córdoba (Cacec), la Unión Industrial de Córdoba (UIC) y la Cámara de Industriales Metalúrgicos y de Componentes de Córdoba (CIMCC).

La apertura del curso estuvo a cargo del Mgter. Luciano Crisafulli. Luego, el Gerente de Información Técnica y Comercial de la Agencia ProCórdoba, Simón Blengino, disertó sobre la importancia de capacitarse en el contexto actual del comercio exterior.

Por otra parte, el Ing. Oscar Alexandro, miembro de Fundación Exportar, explicó los servicios que brinda la institución a la que pertenece y la importancia de conocerlos en su totalidad para poder aprovechar las oportunidades que se brindan a las empresas. 

El responsable del desarrollo del curso fue el Lic. Marcelo Cagnoli, quien expuso, de manera dinámica y amena, aspectos teóricos  y prácticos aplicados al contexto actual de nuestro país y a las diferentes situaciones a las que diariamente debe enfrentarse los empresarios en relación al comercio exterior.

El 27 de noviembre se llevará a cabo el dictado del tercer  módulo “Inteligencia comercial e investigación de mercado”.  Aquellos interesados en participar pueden hacerlo sin necesidad de haber participado en este primer módulo. 

Conozca el Programa haciendo clic aquí

La certificación de realización de este curso lo habilita a poder realizar sucesivas capacitaciones,  de nivel avanzado y experto, planificadas para 2015 y 2016

ACTIVIDAD GRATUITA

Inscripciones aquí