ES | EN
14/09/2023
Exhiba sus productos en Natural Products Expo West

La Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, dependiente del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, convoca a empresas argentinas a participar de la feria internacional NATURAL PRODUCTS EXPO WEST 2024, que se llevará a cabo en la ciudad de Anaheim (California, EE. UU.) del 14 al 16 de marzo de 2024.

Natural Products Expo West es una feria comercial líder en productos naturales, orgánicos y saludables. Se trata del show más grande en el mercado estadounidense del sector orgánico y natural. La feria es visitada por compradores, importadores, mayoristas, responsables de cadenas de negocios y referentes, y es un espacio donde productores del sector exponen su oferta, especialmente de alimentos y materias primas.

La última edición del evento recibió a más de 65.000 asistentes registrados y 3.000 empresas expositoras en el Centro de Convenciones de Anaheim, que presentaron las tendencias más recientes en productos naturales y orgánicos.

La participación en esta feria de negocios permitirá que su empresa entre en contacto en forma directa con contrapartes potencialmente interesadas en sus productos y servicios, y así posibilitará su ingreso a este mercado.

 

Para exhibir su oferta en la feria, debe inscribirse con la AAICI.

+info e inscripciones

Fecha límite:
27 de octubre de 2023

Contacto:
Lic. Agustin Bozzotti
[email protected]
+54 9 11 5659 1616

Lic. Sabrina Gonzalez Argento
[email protected]