ES | EN
24/09/2015
EPIAL 2015: Encuentro Internacional de la Industria Alimentaria

La Agencia ProCórdoba, comunica a empresarios de la provincia de Córdoba del sector de la Industria Alimentaria que el día 5 de noviembre se llevará a cabo la Ronda de Negocios Internacional e IntraNacional en el marco del Encuentro Internacional de la Industria Alimentaria "EPIAL 2015" en el complejo FORJA - sito en Mauricio Yadarola 1745 B° Talleres Este. Organizado por la Cámara de Comercio Exterior de Córdoba (CaCEC) y la Unión Industrial de Córdoba (UIC), con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI) y ProCórdoba.

Este evento ofrece un ámbito propicio donde expositores y empresarios locales podrán establecer entrevistas de negocios con Operadores internacionales y nacionales interesados en alimentos de consumo masivo, insumos e ingredientes, packaging, maquinarias y equipamiento de la industria alimenticia. 

A la fecha tenemos confirmados importantes operadores (importadores y distribuidores) provenientes de: Bolivia, Chile, Costa Rica, México, Panamá (grupo con sucursales en Centroamérica), Paraguay, Uruguay, como así también los gerentes de compras de las grandes cadenas de supermercados, mayoristas y minoristas radicados en Argentina.

Los Encuentros de Negocios serán sin cargo para Expositores de EPIAL, las demás empresas podrán participar en las Rondas con los siguientes costos:

Socios CaCEC y UIC: $ 700  

No Socios:   $ 1.000    

 Ficha de inscripción

 

Para mayor información y consultas:

Lic. Paola Agüero

E-mail: [email protected]

Tel.: 0351-4214804 / 4212715