ES | EN
07/08/2019
Encuentro Comercial con el Sudeste Asiático

El área de Cooperación y Relaciones Internacionales de la Agencia ProCórdoba invita a las empresas de la Provincia a participar del "Encuentro Comercial con el Sudeste Asiático." Dicho encuentro se llevará a cabo el martes 20 de Agosto, de 15 a 16:30hs, en la sala de reuniones de la Agencia ProCórdoba (sito en calle Bv. Chacabuco 1127, ciudad de Córdoba). La actividad es gratuita y requiere inscripción previa. 

Este conversatorio contará con la presencia de una comitiva de representantes diplomáticos, acreditados en nuestro país, de las Embajadas de Tailandia, Malasia, Filipinas, quienes expondrán sobre los aspectos comerciales más relevantes, entre los países de la región del sudeste asiático y Argentina.

La delegación estará compuesta por:

Oficina de Asuntos comerciales, Embajada Real de Tailandia: Booncharoen, Kaewta - Ministra Consejera, Directora Comercial.

Embajada de la República de Filipinas: Hornilla, Miguel Carlo - Tercer Secretario y Vicecónsul.

Oficina Comercial de Malasia, Embajada de Malasia en Buenos Aires: De Petro, Aldana - Marketing Officer.

Se contará además con el aporte del Sr. Santiago Nocelli Pac, Director de Apertura de Mercados -Secretaría de Comercio Exterior del Ministerio de Producción de la Nación. 

Inscripciones y consultas: 

Cooperación y Relaciones Internacionales
E-mail: [email protected]
Tel: 4343066/67/68 Int.: 402