ES | EN
16/06/2016
Empresas Cordobesas expusieron sus productos en San Juan

Empresas cordobesas tuvieron la posibilidad de mostrar sus productos y servicios a potenciales clientes, tanto nacionales como internacionales, y participar de rondas de negocios en el marco de "Minería Factor de Desarrollo de la República Argentina", la VI Exposición Internacional que se desarrolló entre los días 8 y 10 de junio de 2016 en la ciudad de San Juan. En esta oportunidad, participó el Cluster de Petróleo, Gas y Minería  con un stand institucional junto a la Agencia ProCórdoba, a través de su Programa IntraNacional.  El stand contó con la visita de autoridades de ambas provincias, destacandosé la presencia de Aldo Bonalumi, Secretario de Minería del Ministerio de Industria, Comercio y Minería de la provincia de Córdoba.

Por otro lado, en el marco de esta exposición, se visitó a la Dirección de Comercio exterior de la provincia de San Juan, con cuyo director, Carlos Gallardo, se mantuvo una reunión con el objetivo de intercambiar buenas prácticas y analizar las potencialidades del Programa IntraNacional con esa provincia. De la misma manera, se mantuvieron reuniones entre las autoridades del Cluster de Petróleo, Gas y Minería, la Agencia ProCórdoba y el Director General de la Cámara Argentina de Servicios Mineros, Alejandro Donna.

Las empresas cordobesas que participaron fueron las siguientes: Antares, Camsa Metalúrgica, Hidraulica DC, Bertotto Boglione, Grupo Corporativo Mayo, Sides Ingeniería, Capemi, Pilmhor, Tifec y Servelec.