ES | EN
07/10/2014
Empresa brasilera se reunió con empresarios cordobeses

La Agencia ProCórdoba, dependiente del Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Desarrollo Científico Tecnológico, a través del Servicio de Desarrollo Estratégico de Exportaciones a Brasil "Córdobra"recibió el pasado lunes 29 de septiembre la visita de Fernando Dalle, Director Comercial, y Fernando Carvalho, encargado de Compras internacionales, miembros de la empresa de origen brasilero "F&F Comercio de Alimentos LTDA".

A partir de el interés de los responsables de la firma del vecino país, desde la Agencia se llevó a cabo la gestión de agenda para llevar a cabo reuniones con representantes de las empresas cordobesas V&G, VANOLI y SIERRA VERDE. Además, se le facilitó previamente a los empresarios extranjeros información comercial y estadística-técnica sobre los principales exportadores de aceitunas de la provincia de Córdoba.

La jornada finalizó con la visita a la planta VANOLI, donde, aprovechando la oportunidad, se les dieron a conocer otros productos en conservas, pasta de aceituna y aderezos, entre otros. Además, se discutieron detalles sobre la composición de ingredientes solicitados por el cliente con el responsable de calidad de la firma, gamas alternativas, modalidades de transporte y envases de producto.

Posibilidades de negocios

Se prevé la concreción de negocios, ya que los responsables de la firma extranjera manifestaron haber encontrado propuestas de productos que satisfacían sus expectativas de búsqueda en lo que respecta a calidad, gama de productos ofrecida, volumen y condiciones de venta. Así como también, la intención de adquirir en el corto plazo los productos de algunos de esos proveedores que participaron en las reuniones, previa decisión de compra a partir de la cotización comprometida a enviar por las empresas de Córdoba. 

Acceda a más información acerca de nuestro Servicio de Desarrollo Estratégico de Exportaciones a Brasil "CORDOBRA" haciendo clic aquí

Para mayor información y consultas:

Alejandro Lorenc

Promoción Comercial

E-mail: [email protected] 

Tel: (351) 4343065/68  Int. 801

Lunes a Viernes de 08:00 a 14:00