ES | EN
05/05/2016
De Sudáfrica a Córdoba llega EXPO FACE UP: el evento internacional para emprendedores

La Agencia ProCórdoba comunica que, el próximo 7 de mayo, en la ciudad de Córdoba será sede de EXPO FACE UP SUMMIT, el evento internacional destinado a potenciar el talento emprendedor y capitalizar la marca de los  emprendimientos y empresas.

Tras su  trayectoria en Sudáfrica, la experiencia hace escala en Córdoba con el fin de conectar especialistas, compartir consejos innovadores, brindar charlas inspiradoras y gestar oportunidades para crear nuevas relaciones entre emprendedores, empresas, profesionales y canales de comercialización.

Organizado por Rhasa Consultores, el evento que se desarrollará en el Salón Infinity del Quorum Hotel, contará con prestigiosos oradores provenientes de América del Norte, Europa y África, que  revolucionarán los conceptos preestablecidos sobre innovación, liderazgo, motivación personal, trabajo en equipo y Management.

 

Feria Ciudad de Miel

En forma paralela a las disertaciones, se desarrollará la Feria Ciudad de Miel, un espacio en el que cada emprendedor podrá exponer sus productos y  soluciones, así como también, ofertar con precios exclusivos a través de un sistema novedoso de fichas. Estará organizada por categorías, según los rubros desarrollo, producción, consultoría, comunicaciones y comercio internacional, entre otros.

En este entorno propicio para la sinergia, los participantes podrán comprar, vender, desarrollar nuevos canales de comercialización y avizorar nuevos negocios y alianzas estratégicas.

Otra gran oportunidad para el emprendedor

En el marco del evento, Rhasa Consultores tomará los datos y perfiles de los asistentes, con los cuales conformará una Bolsa de Trabajo y abrirá nuevas posibilidades de empleo y crecimiento profesional. El objetivo de la consultora es lograr la activación del conducto empresarial e intersocial de cada negocio, de manera estratégica y ética, a través de la formación de sectores del mundo corporativo de la comunicación y del entrenamiento personal. 

¿Cómo inscribirse en EXPO FACEUP SUMMIT?

La compra de la entrada es muy simple. El interesado debe enviar su nombre y número de documento al mail [email protected], luego recibe  el comprobante con el cual puede abonar en  RAPIPAGO o PAGOFACIL, y de manera online a través de una tarjeta de débito o crédito.

Más información → clic aquí