ES | EN
09/09/2011

Bajo el lema "Recursos humanos: una combinación entre trabajo en equipo y motivación para el clima laboral", la productora de eventos Just In Time realizará la 1ª Jornada Nacional de Empresas, Estrategias y Testimonios Exitosos, que tendrá lugar el viernes 14 de octubre a partir de las 8.30 hs., en el Holiday Inn de la ciudad de Córdoba.

La iniciativa contará con las disertaciones exclusivas de Enrique "Quique" Wolf, ex jugador de fútbol y actual periodista deportivo, y de Sergio "Cachito" Vigil, ex Director Técnico de la selección femenina de Hockey "Las Leonas".

Durante su disertación Quique Wolf desarrollará temas como el individuo dentro del equipo, roles, objetivos, procedimientos, motivación y productividad, liderazgo y función del líder. En tanto, Cachito Vigil realizará su presentación "El Viaje", a través de la cual aborda temáticas como autodesarrollo, impulso de la propia carrera profesional, motivación, nuevas oportunidades y el desafío de la autosuperación.

La iniciativa está dirigida a empresarios, gerentes, directivos, supervisores y estudiantes de la carrera de Recursos Humanos y afines.

La asistencia a la jornada es arancelada. Los estudiantes y docentes pueden acceder a descuentos. Además, las empresas pueden consultar por promociones o planes corporativos.

Las inscripciones se receptarán entre el 1 de septiembre y el 14 de octubre.

Consultas e inscripciones
Just in Time Productora de Eventos
Alejandra Faletto
E-mail: [email protected]